Cómo combinar tus anteojos según el color de tu ropa

Para nadie es un misterio que esta temporada viene cargada de color en lo que a tendencias se refiere. Lo vimos en las pasarelas y también en el street style de las grandes capitales de la moda. Llegó la hora de olvidarse de esos inviernos marcados por guardarropas en negro y en toda la gama de grises. ¡Este es el año del color y nos encanta!

Los anteojos son parte importante de tu look y por supuesto no podían quedar fuera de esta tendencia. Para que te atrevas a llevarla, te damos algunos tips que lograrán darle ese toque especial a cualquier look.

 

Monocromo

Como la palabra lo dice, la idea es combinar tus anteojos con un total look. Es decir, si te vas a vestir completamente de blanco, combina tu outfit con unos anteojos de ese mismo color. Esta temporada los looks monocromo son un hit y te aseguramos que no pasarás inadvertida.

 

Destacar un color

Amarillo mostaza, rosado pastel, naranjo, rojo, azul, oliva y burgundy son algunos de los colores que destacarán en la paleta de esta temporada. ¿Todavía no te convencemos de que este es en definitiva el año del color?  Para optar por unos anteojos llamativos puedes combinarlos con un accesorio o la prenda más fuerte en tu outfit, como tus zapatos, cartera o camisa.

 

Mismo color, distinta intensidad

Para poder optar por más combinaciones, puedes elegir un tono suave y combinarlo con variaciones de ese mismo color, entre más claros sean los anteojos, mejor será la combinación con el tono oscuro del color.

 

Mix and Match

Si eres fanática de esta tendencia te recomendamos tomar uno de los colores de tu outfit y aplicarlo en los anteojos. Si no quieres verte demasiado llamativa opta por algún color que no sea protagonista en tus prendas.

 

Te invitamos a sumarte a esta tendencia y a jugar con las infinitas posibilidades del color. A continuación te mostramos una selección de nuestros modelos favoritos que puedes encontrar en tiendas GMO o en www.gmo.cl

 

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com