Mix & Match: las claves para no equivocarte con esta tendencia.

 

Aunque para algunos todavía sea una propuesta demasiado arriesgada, lo cierto es que el Mix & Match ya lleva un buen tiempo rondándonos.  Lo entretenido de esta tendencia es que no existen reglas. Atrévete a romper con los clásicos esquemas de estilo y mezcla prendas de diferentes estampados en un mismo look.

Sin duda, el mix and match es una nueva forma de ver la moda que ofrece muchísima más libertad. Sin embargo, existen algunos tips que puedes aplicar para asegurar que tu tenida sea todo un éxito. Revisa a continuación los consejos clave y los mejores looks de inspiración.

 

Patrones:

Hasta ahora sólo podías haber pensado en combinar, por ejemplo, un estampado floral con colores lisos. Hoy te invitamos a mezclar estos estampados con otros patrones, como líneas, polka dots o bien otro estampado floral.  La clave está en crear un contraste en las figuras, es decir, si eliges otro estampado floral, opta por combinar flores pequeñas con otro estampado de flores grandes.

 

Color:

Por supuesto que siempre dependerá del gusto de cada una, y si eres de las que les gusta experimentar te aplaudimos! Pero si por el contrario, eres de las que evita correr grandes riesgos, te recomendamos que mantengas una gama de colores más acotada. De esta maneras evitarás verte demasiado extravagante.

 

Escocés:

Una mezcla que no falla es combinar distintos tipos de escocés o bien mezclarlo con cuadros. Atrévete a probar texturas diferentes. La clave otra vez está en el balance de los patrones.

 

 

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends