Chiara Ferragni le dio la bienvenida a su primer hijo Leone

Esta madrugada, casi 3 semanas antes de lo planificado, Chiara Ferragni y su pareja Fedez, fueron padres del que probablemente se convertirá en uno de los bebés más “instagrameados” del mundo.

Según la prensa italiana, la bloggera dio a luz en el Sinai Medical Center en Los Ángeles, mismo hospital donde nacieron los hijos de Kim Kardashian y Beyoncé. Se dice que los padres (ambos italianos) habrían optado por esperar el nacimiento de su hijo en Estados Unidos para así obtener la doble nacionalidad del niño.

Leone, cuyo nombre los padres ya habían anticipado a través de sus redes sociales, se encuentra en perfecto estado al igual que su madre. Las familias de la influencer y el rapero, ya habían viajado desde Italia para el gran día y se encuentran acompañando a la pareja y al bebé junto a los amigos más cercanos.

Los padres habían logrado mantener el embarazo de Chiara bajo perfil hasta los 5 meses, pero luego de que un amigo filtrara la noticia a la prensa, la pareja confirmó la noticia a través de las cuentas de Instagram de ambos. A partir de ese momento hemos sido testigos de los altos y bajos del embarazo de la italiana y esperamos seguir teniendo updates del pequeño Leone de aquí en adelante.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com