Da el paso a los outfits de media estación

Con la llegada de marzo dejamos atrás esas tenidas playeras para darle la bienvenida a looks un tanto más urbanos. El termómetro comienza a bajar y los cambios de temperatura resultan ser todo un dilema a la hora de elegir qué ponernos. Mañanas heladas pero tardes muy calurosas son una constante en la época de transición o media estación. Para esto te dejamos algunos tips que pueden resultar bastante útiles.

Un solución que no falla: capas! Un outfit con varias capas te da la posibilidad de ir jugando con ellas a lo largo del día. Existen ciertas prendas que parecen estar hechas para la media estación, como las gabardinas y chaquetas sastreras, que pueden llegar a ser tus mejores aliados en esta temporada y son ideales para un look de oficina. Los pantalones o polleras sobre el tobillo también son perfectas para los días de climas cambiantes. Combínalos con una blusa arremangada, un sweater delgado o una camiseta de algodón con una chaqueta liviana. En cuanto a zapatos, las ballerinas, ankle boots y zapatillas deportivas son las preferidas para el otoño. No tengas miedo a combinar cualquiera de estas con trajes de dos piezas, polleras o cropped jeans.

A continuación seleccionamos los mejores looks otoñales de nuestras trendsetters favoritas para que te inspires.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com