LONDON FASHION WEEK: Lo mejor del Street Style

Finaliza otra semana de la moda y no podíamos dejar de hacer un recuento de las tendencias que marcaron el street style londinense, uno de los más audaces y osados de la industria.

Si algo quedó claro en la semana de la moda de Londres, es que los ingleses se atreven con todo. Mezclas de tonalidades y estampados, layering, vestidos tan coloridos como el arcoiris -que por cierto tuvo un rol protagónico gracias a Burberry- y el color block fue parte de lo que vimos en el street style de esta audaz capital de la moda. Ni el clásico escocés (o plaid) tan propio de los ingleses, se salvó de sumar colores a su paleta,  así lo dejaron en claro los influencers, invitados y sobre todo Christopher Bailey en su último show para Burberry como cabeza de la firma.

Del lado oscuro de la paleta cromática se hará cargo el negro en chaquetas, abrigos y pantalones de cuero. Como buena “cuna del underground”, Londres nos llenó de inspiración de ese tipo, con outfits que parecían salidos de The Craft o Matrix.

Si hubo un color en particular que destacó fue el rojo. Lo vimos en accesorios, abrigos y sobre todo en total looks.

A continuación te dejamos nuestra selección con las mejores tendencias del street style Londinense. No te la pierdas!

 

Mix and Match

 

Plaid

 

Black leather

 

Red

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends