WONDERLUST: La nueva fragancia de Michael Kors

Michael Kors presenta una notable evolución de estilo y espíritu con su nueva fragancia para mujeres, Wonderlust. La nueva fragancia presenta una nueva perspectiva en el mundo de la belleza de Michael Kors; inspirado tanto en el viaje, como en el destino.

Wonderlust es un deseo infinito por la aventura, el romance y el descubrimiento” comentó Michael Kors. “Está creada para la mujer llena de curiosidad y pasión, que confía en sí misma y sigue su corazón”.

La modelo – mundialmente reconocida – Lily Aldridge es la cara de la campaña, capturando el sentido de lujo y espontaneidad; corazón de la nueva fragancia.

Cautivador, confiado y siempre atractivo, Wonderlust evoca una vida donde la belleza, los impulsos y la sensualidad, marcan la pauta. Profundamente romántica, es una fragancia inspirada en lo inesperado, lo desconocido y lo exótico. ¡Cualquier cosa es posible en este apasionante mundo!

 

LA FRAGANCIA

Una mezcla de flores de lujo se unen, con notas deliciosamente especiadas, a través de la exquisita flor oriental. La fragancia abre con la frescura de la bergamota italiana, una tentadora pimienta rosa y refinada leche de almendras.

Flores de vivos colores profundizan a partir de la especia de clavel y un profundo toque de heliotropo; con un exótico y cremoso acabado gracias al benjuí de Siam, sándalo de Sri Lanka y madera de Cashmeran, se complementa este embriagador aroma.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina