Las tendencias para este otoño-invierno que dejó el NYFW

La mujer femenina, fuerte y decidida fue el ícono de esta semana de la moda la cual nos dejó los lineamientos de estilo que se vendrán para esta temporada.

 

Animal Print (en su versión más colorida)

Carolina Herrera, R13, Tom Ford y Victoria Beckham fueron algunos de los exponentes en mostrar el remake de esta tendencia que siempre da que hablar. El estampado de leopardo vuelve esta temporada en colores brillantes y neón, más salvaje que nunca para tomarse los armarios y las calles de la temporada invernal.

 

 

Chicas de traje

Las pasarelas de Nueva York nos mostraron que la mejor forma de ir a trabajar es  siempre con estilo. El “working girl” style llega con la falda como protagonista del traje de dos piezas y así lo presentó Gabriela Hearst, Jason Wu y Calvin Klein.

 

 

Medias con diseño

Otro de los must para esta temporada fría son las medias, pero no cualquier tipo, sino que aquellas que resalten por sus estampados, color o aplicaciones. Si, las medias con diseño están de vuelta y no hay reglas para combinarlas.

 

Magenta

Este color se ha sumado a los imperdibles como el Ultra Violeta o el amarillo. Lo vimos en incontables pasarelas y usado de forma monocromática o acompañado de colores contrastantes como negro.

 

 

Chaqueta de cuero en su versión large

Alexander Wang y Marc Jacobs nos dejaron propuestas brillantes para renovar este must de nuestro clóset. La chaqueta de cuero al estilo matrix o simplemente larga y amarrada con un cinturón a la cintura es la tendencia que podría apropiarse de las calles y que esperamos llegue a nuestro país.

 

 

Metálicos y brillo

La verdad es que nunca se fueron, pero los colores metálicos reafirman su presencia en pasarelas y en el streetstyle. Dorados, plateados y holográficos forman parte de todas las prendas y los puedes combinar entre ellos o usarlos con básicos. La propuesta es que nunca dejes de brillar. Si te asusta esta tendencia puedes usarla en pequeños detalles y accesorios.

Magda Poulsen

Magda Poulsen

constantly learning (& writing) about art & fashion. instagram: @magdapeace