El adiós de Carolina Herrera

La diseñadora venezolana deslumbró anoche, por última vez como directora creativa de su firma, las pasarelas de un New York Fashion Week con diseños de mucha elegancia y complementados a la perfección con colores intensos y muy femeninos, aunque siempre agregando sus clásicos outfits Black & White.

Luego de 37 años como directora creativa y cabeza de la firma que lleva su nombre, Carolina Herrera anunció el pasado viernes que este sería el último show antes de entregarle la sucesión a Wes Gordon, su consultor creativo durante los últimos 11 meses.

Para su última colección, la diseñadora se lució con una serie looks con colores fuertes y vibrantes, combinados con prendas neutras, como su ya icónica blusa blanca arremangada. También vimos polleras de seda a la cintura, en tonos negros y rojos, amplias y a media pierna, y algunas jugando incluso con cinturones anchos y coloridos, lo que le dio el toque final al show.

En las pasarelas del MoMA, Herrera supo lucir sus diseños y utilizar correctamente las últimas tendencias de moda, como las ankle y socks boots, las chaquetas de pluma, el color amarillo fuerte en trajes de una pieza y los románticos vestidos cruzados, en una presentación inspirada en la modern day woman.

El equipo de Carolina Herrara, salió al escenario en su last show junto a Gordon, todos vestidos con el característico outfit de la marca, blusa blanca y bottom negro, donde el nuevo sucesor le hizo entrega de un ramo de rosas rojas y un afectuoso beso a la diseñadora en señal de traspaso de mando. Absolutamente conmovedor!

 

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.