NYFW Street Style

Llegamos al término del NYFW y no podíamos dejar de hablar de lo que es uno de los fenómenos más importantes que conlleva una semana de la moda internacional: el STREET STYLE.

Algunas de la personas más estilosas del mundo se reúnen durante febrero en la Gran Manzana para asistir a las presentaciones de la colección otoño-invierno de importantes firmas, pero su paso por la ciudad es un show en sí.

Modelos, periodistas de moda, celebridades e influencers no pierden el tiempo en lucir sus mejores outfits frente al lente de los incontables fotógrafos de moda que recorren Nueva York en busca de estilo puro.

Muchos de los asistentes ya gozan de varias prendas de la última colección primavera-verano de sus diseñadores favoritos (que recién comienzan a verse en tiendas), pero debido a las bajas temperaturas y las lluvias propias del invierno en Nueva York, se ven obligados a combinarlas de las formas más originales. El resultado es una mezcla de layering, mix-and-match, impermeables, teddy bear coats y puffer jackets que nos tiene esperando con ansias el invierno en nuestro país.

Si te lo perdiste, a continuación te mostramos una selección de las mejores tendencias y outfits que reunimos del street style neoyorquino.

 

Pieles

 

Parkas y abrigos oversize

 

 

Impermeables y gabardinas

 

Track pants

 

 

Boinas

 

Doble check

 

Rojo

 

White ankle boots

 

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends