TOM FORD: un tributo a los 80

Si algo es seguro en el mundo de la moda, es que las tendencias van y vuelven. Así lo demostró ayer Tom Ford es su pasarela del NYFW. Estampados de leopardo, maxi aros de argolla, cintillos, lentejuelas y brillos fueron algunos de los elementos que formaban parte de su colección que fue, en definitiva, una oda a los ochenta.

 

Ayer jueves se presentó en la semana de la moda de Nueva York el diseñador estadounidense Tom Ford. Con una colección llena de extravagancia, siluetas abultadas en la parte superior, chaquetas oversize y vestidos cortos, el diseñador dejó en claro que su propuesta era un tributo a los ochenta. Si bien el negro fue el color predominante, lo vimos en la mayoría de sus looks combinado con rojo, morado y verde en diferentes texturas y estampados.

Como buen revival ochentero, no pudieron faltar los leggins y las media de red, al igual que las chaquetas sastreras con hombros prominentes. En cuanto a la música, éxitos de la década acompañaron a las modelos durante su presentación.

 

 

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends