Los zapatos que debes tener este invierno

Aceptémoslo, los zapatos son y siempre han sido la debilidad de el género femenino. Siempre tenemos más de los que en realidad necesitamos pero, sobre todo en invierno, es preferible elegir de forma inteligente. Es decir, optar por los que realmente van con nuestro gusto y estilo de vida (de nada sirve tener un para de maravillosos stilettos si nunca encuentras la ocasión para ponértelos), e invertir en modelos de buena confección y materiales como cuero y gamuza.

A continuación te mostramos lo que veremos en zapatos este otoño-invierno para que elijas los que van con tu estilo… con cuáles te quedas tú?

 

Ankle boots:

Son varias las temporadas en que este práctico modelo se ha mantenido vigente. Las botas a la altura del tobillo han pasado a ser un básico en cualquier armario, principalmente por su funcionalidad y comodidad. No hay nadie que no tenga un par en negro, aunque el año pasado ya comenzamos a verlas en blanco y plateado. Esta temporada será el turno del nude, camel o como prefieras llamarlo. Este tono, al igual que el negro y blanco, tiene la particularidad de combinar con todo. El rojo será la opción para las que se que se atrevan a salir de su comfort zone. Acá te dejamos algunos outfits de inspiración.

 

 

Sock boots:

Como ya mencionamos, las ankle boots han sido reinas indiscutidas del street style internacional hace ya algunos años. Esta temporada la tendencia se reinventó, y para las más osadas, llegó la versión modernizada de este modelo: las sock boots. Digo para las más osadas, porque estos botines confeccionados en materiales menos rígidos se adaptan a la silueta del tobillo, dándole un acabado tipo calcetín, como bien su nombre lo dice. En definitiva una tendencia que podría requerir un tiempo para “digerirse” y que, admitámoslo, no le queda bien a todas. Balenciaga y Vetements son dos firmas que han incorporado estos diseños en sus colecciones. ¿Nuestro consejo? Opta por colores lisos y modelos en punta!

 

 

 

Combat boots:

¡Al fin están de vuelta! Nos encanta este modelo, porque las botas estilo militar son cómodas, prácticas, perfectas para los días más fríos, y junto a unos leggins negros y un sweater oversize crean ese aire de model-off-duty, relajado pero a la vez ultra trendy.  Kaia Gerber y las hermanas Hadid son fanáticas de esta tendencia.

 

Si bien aún quedan varias semanas de verano en el hemisferio sur, próximamente podremos ver los avances de temporada en varias de nuestras marcas favoritas. Aquí te dejamos un sneak peek de lo que traerá Aldo en su colección otoño-invierno.

 

 

*Créditos fotos: Pinterest y Aldo

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com