Las fitness girls que revolucionaron Instagram

Al igual que pasó en un comienzo con el sector de la moda, y sigue ocurriendo aún, las blogueras e instagramers especializadas en fitness y vida sana, han ido ganando sus adeptos en las redes sociales, y hoy en día son una verdadera revolución de Internet.

 

Instagram es una verdadera fuente de inspiración para muchas personas, por lo que los gurús del fitness tomaron esta ventaja y promueven con videos y fotos personales este estilo de vida saludable, dando consejos sobre ejercicios, alimentación y otro tipo de hábitos para llevar una healthy life y tener un cuerpo tonificado, convirtiéndose en el vivo ejemplo de lo que puedes lograr con sus tips.

 

Acá te mostramos a cinco de las fitness girls más famosas y reconocidas, que tienes que seguir sí o sí en tu cuenta de Instagram para transformar tu cuerpo sin la necesidad de salir de tu casa ni de invertir grandes cantidades de dinero en gimnasios.

 

1) Kayla Itsines (@kayla_itsnes):

Los antes y después más famosos de Instagram tienen el nombre de Kayla Itsines. Esta fitgirl se ha convertido en una nueva gurú de los workouts en las redes sociales, y sus seguidoras no dudan en compartir las fotografías de sus before and after demostrando que siguen al pie de la letra las indicaciones de la Bikini Body Guide, la biblia del método de esta joven deportista, más conocida como ‘BBG’. De hecho, mujeres de todo el mundo se han inscrito en su programa, para pertenecer a esta nueva tendencia healthy y han iniciado sus intervalos de siete minutos de ejercicios de alta intensidad que Itsines reta a completar durante tres días a la semana.

 

 

2) Jen Selter (@jenselter):

Esta joven de 22 años es famosa, sobre todo, por sus glúteos de acero, envidiados por la mismísima Rihanna. Jen comenzó a triunfar en el 2010 gracias a las rutinas deportivas que subía a las redes sociales, y desde entonces, no ha parado.  Hoy su cuenta en Instagram tiene más de 10 millones de seguidores. El entrenamiento que ofrece consta de seis semanas, en las cuales hay que ejercitarse cuatro días de cada semana. El objetivo de sus rutinas es bajar de peso, tonificar glúteos y piernas, y definir abdominales, y tienen un nivel intermedio-avanzado. Motiva a sus seguidores con increíbles fotografías de su escultural figura, resultado indiscutible de sus rutinas a lo largo de los años.

 

 

3) Rebecca Louise (@rebeccalouisefitness):

La healthy personality británica lleva un tiempo intentando hacerse un espacio en California USA en el mundo del fitness. Rebecca es partidaria de no excederse con el deporte, por lo que recomienda enfáticamente realizar su rutina de sólo 10 minutos, con sus reconocidos videos grabados en la playa y sus ejercicios con posturas de yoga. De esta manera, se logra que las personas no se hastíen del ejercicio, sean más constante y puedan lograr sus objetivos. Además, asegura que el 80% es alimentación y tan solo 20% actividad física, por lo que, por más que salgas a correr, no sirve de nada si no tienes una adecuada alimentación. Es por esto que también sube a su cuenta tips para comer de manera correcta y saludable, que complementen el deporte y la actividad física.

 

 

4) Verónica Costa (@vikikacosta):

La bloguera, conocida mundialmente con el nombre de Vikika Costacomenzó en el mundo fitness con tan solo 15 años. Como ella misma cuenta, necesitó incluso de una autorización de sus padres para poder entrar en un gimnasio. Desde que levantó su primera pesa no ha dejado de hacerlo y con la creación de su de su blog Fit Foot Market, consiguió llegar al éxito del que disfruta hoy día. Entre los contenidos que comparte, hay un poco de todo: recetas de cocina, diferentes tipos de entrenamiento, retos y consejos originales de la propia protagonista. Además, en su cuenta de Instagram personal, incluye numerosas fotografías y vídeos que realiza sola o en compañía de su pareja Javier Menendeza y en los que propone nuevas formas de llevar una vida fit.

 

 

5) Michelle Lewin (@michelle_lewin):

Esta modelo de bikini, ha sido portada de revista PlayBoy gracias a su escultural y tonificado cuerpo. Tiene 27 años, y era una fanática del gimnasio hasta que la recomendaron para revistas fitness y de suplementos alimenticios. De esta manera, logró ganar una competencia de bikinis, y se hizo famosa en ese ámbito.
Entrena todas las semanas con descanso los días jueves y domingo. Ejercita en días separados las diferentes partes del cuerpo, es decir, un día espalda y bíceps, otro piernas, tríceps y hombros, piernas y abdominales.
Ofrece diferentes tipos de planes, como el Home Workout, el cual es un plan de 90 días y también otros más intensivos como el Booty perfection y el 21 day challenge, de 56 y 21 días respectivamente. Además, utiliza el famoso método del before and after entre sus clientas, para demostrar la efectividad de su entrenamiento.

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.