GRAMMYS 2018: glamour, estilo y la rosa blanca en apoyo al movimiento #TIMESUP

Con la temporada de premios en pleno apogeo, llegó el turno de la música con los Grammys 2018, que se llevaron a cabo ayer y esta vez, lo hicieron en la costa opuesta a la que normalmente tienen lugar.

 

Los mejores y más brillantes artistas de la industria musical llegaron al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York para celebrar el gran evento, que al igual que los Golden Globes, tuvieron un fuerte mensaje social en apoyo al movimiento Times Up. Sin embargo, esta vez, no se vio afectado el outfit completo de las celebridades, sino que el dress code incluía tan solo una rosa blanca en cualquier parte del look, símbolo del movimiento de sufragio femenino de finales del 19 y principios del siglo 20.

 

En la red carpet, pudimos ver espectaculares outfits con tendencias como las transparencias, los ultraviolets, las plumas, los monos, las over the knee boots, trajes de dos piezas, glitter en exceso, y muchas otras prendas fashion, que las celebridades no perdonan en un evento de la magnitud de los Grammys.

A continuación les mostramos nuestros favoritos:

 

1) Lady Gaga:

Llamar la atención es algo que a la Reina del Pop se le da por naturaleza, por lo que su vestido de los Grammys no fue la excepción. Un voluminoso vestido de encaje negro, con una cola que cubría parte importante de la red carpet, lograron captar cada mirada de los presentes. La nominada a Mejor Álbum de Pop Vocal por Joanne, usó un vestido de Armani Privé, que tenía mangas largas, cuello alto y piernas de encaje negro con detalles brillantes. Y para completar su outfit y darle un toque más rebelde, unas botas altas con cordones.

La rosa blanca: En el hombro

 

2) Heidi Klum:

La súper modelo está siempre usando lo último en tendencias y moda. Es por esto, que en los Grammys se lució con un vestido que jugaba con una mezcla de encajes y transparencias y dejaba ver debajo una delicada pieza de lencería. Muy sensual y elegante a la vez.

A pesar de que el vestido es largo, al ser transparente deja al descubierto sus largas piernas, que se potencian más aún por el contraste del fin del traje de lencería, desde donde comenzamos a medir sus piernas hasta sus tobillos.

La rosa blanca: De pulsera en la muñeca

 

3) Hailee Steinfeld:

A primeras, pareciera que la actriz y cantante, optó por un sencillo total white look, jugándoselas con un vestido blanco strapless con falda de diseño wrap y una abertura delantera, que saca a relucir las piernas de la cantante. Pero el simple, aunque igualmente lindo y elegante vestido del diseñado Alexander Vauthier, se vio acompañado por una mezcla de las máximas tendencias del momento: Las over the knee boots y además, en color ultraviolet metalizado, lo que sacó el lado rockero de la cantante y le quitó lo angelical y quizás aburrido del look blanquecino. Haciendo que, por supuesto, no pasara para nada desapercibida y robara las miradas en la alfombra roja.

La rosa blanca: ¡Ups! No la encontramos, pero puede que el color del vestido represente el mismo mensaje que la flor.

 

4) P!nk:

La cantante siempre se ha caracterizado por ser osada y atreverse con sus looks, y este año en los Grammys volvió a hacer de las suyas con un vestido Armani strapless de plumas, un must de esta temporada, con un mix en colores rosado, azul, morado y negro, escogidos especialmente en apoyo al movimiento feminista de Hollywood. Su look fue aún más transversal y rockero con el cinturón de cuero y hebilla que usó, los múltiples tatuajes que tiene a la vista en sus brazos y su corte y color de pelo.

La rosa blanca: La usó de prendedor en el lado izquierdo de su pecho.

 

 

5)Miley Cyrus:

Un gran retorno tuvo la joven actriz y cantante, con un black velvet jumpsuit de Jean-Paul Gaultier.  El escote con cut-outs y detalles de cuerdas alrededor de los hombros y el cuello, la melena peinada con ondas de agua, el maquillaje natural y los tacones en glitter negro han funcionado todos juntos a la perfección en el total black look de la renovada cantante que, al parecer, quiere mostrarse mucho más sobria que antes.

La rosa blanca: La llevó afirmada en la mano, con tallo incluido.

 

6) Anna Kendrick:

Se lució con un sexed up suit, que fue uno de los modelos más visto en los premios, pues muchas celebridades optaron por el traje de dos piezas, quizás como una opción feminista y una manera de apoyar el movimiento Time´s Up. Siguió la moda de la check blazer con uno Balmain y stilettos en rosa pastel. Además, para darle un toque más sexy, incorporó un croptop de encaje con escote pronunciado.

La rosa blanca: La llevo como prendedor en el lado derecho de su blazer.

 

7) Kristin Cavallari:

La protagonista del reality show Laguna Beach ha sorprendido con este precioso y minimalista vestido en total White de Alex Perry, con hombreras marcadas y detalle de tul transparente en la zona de la cintura. El diseño de ajusta perfectamente a su figura, con esa caída de cola de sirena impoluta. También ha acertado en maquillaje nude y el recogido, que deja toda la atención fijada en sus pendientes de brillantes.

La rosa blanca: No tiene flor alguna, pero asumimos que, por el color de su vestido, apoya implícitamente al movimiento.

 

8) Lana del Rey: La cantante es fiel a su espíritu vintage muy romántico con este precioso diseño de Gucci con mangas avolantadas, escote en V con un collar anudado y abertura frontal para lucir las piernas y zapatos en plateado, que combinan perfecto con el tono nude del vestido. Nos encantan los detalles de estrellas y cristalería bordada en la parte de los hombros más cargado y detalles más pequeños en el resto del vestido, que ella ha combinado con una polémica corona de estrellas, por la cual se ganó comparaciones con Jesucristo en las redes sociales. A pesar de eso, Lana del Rey fue una constelación que brilló en la red carpet de los premios Grammy 2018.

La rosa blanca: La llevaba como pulsera en la muñeca de la mano derecha.

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.