EDITORS’ PICKS

No es necesario volverte loca cambiando tu closet completo cada vez que se acerca una nueva temporada. La clave está en mantenerte fiel a tu estilo, tener un buen fondo de armario y complementarlo con algunas prendas o accesorios de temporada.

Por eso hicimos una selección de nuestras prendas y accesorios favoritos que marcarán tendencia este 2018.

Velvet robe jacket

Más cortas que un kimono, esta especie de bata de terciopelo comenzó a verse en algunos shows y trendsetters a fines del 2017 y será un must para nuestros looks de oficina. La formalidad de un blazer con la comodidad de una prenda desestructurada, si duda uno de nuestros favoritos para la próxima temporada de invierno. Ya hemos visto algunos ejemplares en Topshop y Zara.

 

The Beret

Si el año pasado el sombrero de la temporada por excelencia fue el fisherman cap, ese sombrerito con una pequeña visera, de aires vintage y masculino, que parecía robado de un chofer de limusina, este 2018 será el turno del Beret o boina. Las veremos tejidas, de terciopelo o fieltro, en tonos pasteles y neutros. El accesorio perfecto para darle a nuestros looks invernales ese toque de french girl. Encontramos algunos de nuestros favoritos en Urban Outfitters.

 

Track Pants

La mezcla perfecta entre el athleisure y el come back de los 90. Esos pantalones deportivos con una franja al costado, y a veces incluso con la posibilidad de desabotonarlo dejando una apertura al costado, son los favoritos de Karli Kloss y Chiara Ferragni. A nosotros nos encanta también la versión más sutil de esta tendencia que son los jeans que incorporan la franja al costado. Encuéntralos en marcas deportivas como Adidas y la colaboración de Rihanna para Puma “Fenty”.

 

Teddy bear coat

Ya se los habíamos anticipado. Esta tendencia es la favorita de bloggeras y celebridades como Camila Coelho y Kendall Jenner a la hora de combatir las bajas temperaturas conservando un estilo casual, pero ultra trendy. Si la estética no termina por convencerte, seguro la comodidad y varios grados menos de temperatura lo harán.

 

 

Fanny Pack

Muchas casas de moda se sumaron a la locura por este práctico accesorio, aunque por supuesto la versión ícono es la de Gucci. Fue la favorita de las trendsetters internacionales en las últimas semanas de la moda y la seguiremos viendo por un tiempo más. En Chile ya podemos encontrar versiones locales, confeccionadas en cuero, como las de Adhorada y Aurora Conejero.

 

 

 

*Créditos fotos: Pinterest

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends