Bikinis para robar miradas

Olvídate de los típicos bikinis de triángulo y atrévete esta temporada con un estilo diferente. Para eso te traemos 8 tendencia en bikinis y trajes de baño que nos encantan. Inspírate y elige el que más te guste!

La evolución del traje de baños ha sido increíble. Partió como un traje de una pieza, que prácticamente no dejaba nada al descubierto y llegó a ser dos piezas diminutas. Hoy en día, se han diversificado un montón, volviendo a la palestra incluso el traje completo, los calzones high waisted, los trikinis y otras modas pasadas.
Los colores  pasteles parecen ser los preferidos, pero también se usan mucho los colores llamativos como el rojo, amarillo y fucsia, además de los clásicos y necesarios en color negro. Los estampados se vienen muy variados, con impresiones retro como lunares y cuadros, étnicas o florales.

 

Bikinis de Crochet

Pueden ser enteramente de crochet o con detalles de bordados a los bordes o aplicaciones de crochet.

 

Bikinis Off Shoulder

La moda Off Shoulder ha estado bien presente en las camisas y los tops, y como no podía ser de otra forma, también está presente en los bikinis.

 

Bikinis de Cuello Halter

No son el bikini más adecuado para tomar sol, pero si para lucirse en la playa. Ideales para realzar el pecho y marcar la cintura.

 

Bikinis o trajes de baño One Shoulder

Porque la moda de un solo hombro, parece no pasar nunca al olvido. Llevamos años viéndola en todo tipo de prenda y siempre se ve sexy dejar un hombro al total descubierto.

 

Bikinis High Waisted

Un modelo muy vintage y retro, que sigue vigente en el verano 2018. No pueden faltar sus versiones a lunares o un estampado vichy.

 

Bikinis y trajes de baño cavados

Suele verses más en trajes de baños enteros, y se refiere a aquellos con corte en la pernera muy alto, es decir, que son más subidos y pasan directamente a la cadera. Son una tendencia que marcó finales de los 80 y principios de los 90, y ahora vuelve a ser un must.

 

Trajes de baños con espaldas escotadas e infinitas

No hay escote más seductor y estiloso que el de la espalda, y estos trajes de baños dan protagonismo absoluto a esta parte del cuerpo con múltiples tiras que se cruzan.

 

Bikinis que apuestan por los vuelos

Esta moda sigue muy vigente. Vuelos en los escotes, la cintura, espalda, o donde sea.

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.