Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Si te encanta el mundo de la moda y eres de las que sufren cuando llegas al último capítulo de tu serie favorita, este seguro es el estreno que estabas esperando.

“Assassination of Gianni Versace” se trata de la segunda temporada de la serie “American Crime Story” del productor y guionista Ryan Murphy, que obtuvo excelentes críticas el 2016 con la historia basada en el polémico caso de  O.J. Simpson.

Esta vez la historia trata de uno de los acontecimientos criminales más comentados de los 90, el asesinato del conocido diseñador italiano Gianni Versace. El énfasis está puesto en  la historia de Andrew Cunanan y los motivos que lo llevaron a matar a 4 personas antes de terminar disparándole al diseñador de 50 años en la entrada de su mansión en Miami Beach.

Darren Criss es el protagonista indiscutido interpretando a Cunanan, pero la serie trae grandes estrellas al elenco como Penélope Cruz, Ricky Martin y el venezolano Édgar Ramirez interpretando a Donatella Versace, Antonio D’Amico y Gianni Versace respectivamente.

La familia del diseñador ha criticado la serie y no autorizaron el libro “Vulgar Favors” en el cual se basa parcialmente la serie, y por ende afirman que “los espectadores deberían considerar la producción como una obra de ficción”.

El estreno se espera mañana jueves 18 de enero a partir de las 22:00 hrs en FX.

 

 

*Créditos fotos: FX y Entertainment Weekly.

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends