LOS MUST DEL INVIERNO 2018

Pleno verano en el hemisferio sur y probablemente en este minuto sólo estás pensando en bikinis y mucho sol, pero nosotras ya estamos observando todas las tendencia que se están viendo al otro lado del mundo. Es por eso que hicimos una lista de las prendas claves para el próximo invierno que hemos visto en nuestras trend setters favoritas.

 

The Puffer Jacket
Si te compraste una el invierno pasado, no te deshagas de ella! La puffer jacket seguirá siendo una de las prendas claves para el próximo invierno. Así lo demostraron Kendall Jenner y Gigi Hadid, íconos de la moda mundial.

 

 

Teddy Bear Coats
Estos abrigados chaquetones, vistieron a celebridades como Kim Kardashian y Gigi Hadid. Parecen ser una prenda muy casual, pero la hemos visto también combinada con stilettos y accesorios más elevados, dándole a esta prenda un aire mucho más elegante.

 

Over the Knee Boots
Las Over The Knee Boots o botas por sobre la rodilla, son botas largas, normalmente de cuero o gamuza, que hemos vistos en temporadas anteriores y al parecer seguiremos viéndolas por algún tiempo. Las favoritas de las celebridades son Stuart Weitzman y Christian Louboutin y algunas de sus fanáticas son Olivia Palermo y Gigi Hadid.

 

Check Blazer
La check Blazer, es una tendencia comenzó a vislumbrarse en los últimos meses del 2017 y veremos con fuerza este 2018. Una de las primeras en llevar este estilo fue Hailey Baldwin, en el mes de la moda de Milán, como una propuesta feminista. Ha sido usado también por reconocidas celebridades como Kendall Jenner y Olivia Palermo, y por la embajadora de la ONU Mujeres, Emma Watson.

 

*Créditos fotos: Pinterest

 

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.