GOLDEN GLOBES 2018: una gala con sentido

En un gesto de solidaridad y un llamado de atención por los abusos sexuales en la industria cinematográfica de Hollywood, los famosos se vistieron de negro en la versión 2018 de los Golden Globe Awards bajo el lema #TIMESUP

 

Pero si alguien pensó que esta audaz jugada por parte de los asistentes, se llevaría consigo la magia de la moda, estos 11 vestidos y quienes los llevaron te harán pensar lo contrario.

Detalles audaces, acabados llamativos, transparencias, plumas y brillos, fueron los encargados de enriquecer con las últimas tendencias cada uno de los vestidos, todos tan únicos como las mujeres que los llevaban.

Sigue leyendo para ver nuestra selección de las mujeres con los mejores looks que desfilaron por la red carpet de los Golden Globes en su edición 75º, pues merecen tu atención tanto por sus despampanantes vestidos, como por el mensaje de solidaridad que comparten.

 

1) Mandy Moore llegó con un vestido negro de Rosie Assoulin, con acentos rojos en su cinturón y aros. Además, su vestido incluía unos atrevidos bolsillos, cuello halter, y una especie de capa colgando hacía atrás, lo que le daba todo el estilo de superhero.

 

2) El vestido negro strapless de Prabal Gurung con que llegó Kerry Washington, era de un brillo total. Además, en su look incluía unos botines de Roger Vivier bordados y transparentes, que completaban su outfit.

 

3) La australiana, Margot Robbie, pisó la alfombra roja en un Gucci negro, con un atrevido escote en “V “, de elegantes hombreras y manga larga hasta las muñecas. Bajo la cintura, tenía un patrón de flores bordado con lentejuelas metalizadas.

 

4) La actriz nominada por su personaje de la tenista Billie Jeans, Emma Stone, llegó a la red carpet de este año con un Louis Vuitton negro de un solo hombro muy femenino y brillante.

 

5) Laura Dern, la ganadora del globo de oro por Mejor Actriz de Reparto de Televisión, se lució en los premios con un con un vestido Armani Privé, con un pronunciado escote que se oculta con una malla que juega con las transparencias, muy in esta temporada.

 

 

6) Millie Bobby Brown, fue más osada y juvenil que el resto, y pisó la alfombra roja mostrando las rodillas, con un Little Black Dress de Clavin Klein. Los vuelos fueron protagónicos en este vestido, comenzando por el cuello y cayendo por los hombros hacia atrás, dejando a la vista un pronunciado escote en la espalda. La joven actriz de la serie Stranger Things , destacó su look con sus tacones plateados, lo que le daba al outfit un toque más pop.

 

7) La galardonada, Nicole Kidman, lució increíble en un vestido negro de Givenchy, con un escote alto y espalda abierta, con detalles delicados y femeninos, que jugaban con transparencias, bordados y brillos.

 

8) La supermodelo, Kendall Jenner, participó por primera vez de los premios Golden Globes, y por supuesto que, de inmediato, entró en la lista de las mejores vestidas de los galardones. La diva, se presentó en la red carpet con un vestido strapless de tulle negro de Giambattista Valli, que dejaba al descubierto sus largas piernas y sus sandalias del mismo color.

 

9) Saoirse Ronan, la ganadora del galardón a Mejor Actriz por película de Comedia o Musical de Cine, se lució no solo por su talento como profesional, sino también por su outfit. Su vestido, también negro, tenía una silueta moderna, con hombros cuadrados y una manga larga hasta la muñeca, con detalles en plateado brillante con lentejuelas y el cuello redondo.

 

10) Heidi Klum se lució en los Globos de Oro, con un vestido de Ashi Studio negro, strapless y corto en la parte de adelante, dejando al descubierto las largas y bronceadas piernas de la supermodelo. La parte trasera del vestido era una cola larga de plumas que se arrastraba por la red carpet de los galardones.

 

11) Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, una vez más con un vestido negro de Atelier Versace, hecho a medida. El dramatismo se lo daba una especie de capa etérea transparente con detalles de plumas en las mangas.

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.