Slide Sandals: Cómo llevarlas según nuestras bloggeras favoritas

Captaron toda nuestra atención cuando las vimos resurgir de la mano de Adidas hace algunas temporadas atrás. En un principio no fueron muy convincentes, pero poco a poco terminamos por aceptarlas cuando Gigi y Bella Hadid fueron vistas usando las polémicas Slide Sandals.  Hoy, ya bastante más “digeridas”, nos encantan, sobre todo en días de calor, cuando nuestros pies agradecen esta alternativa de zapato con los dedos descubiertos.

Por Trinidad Morel Cox

 

A pesar de que, las sandalias slide, no son una novedad este verano, seguirán siendo un must de temporada, así lo corroboraron nuestras trend setters y bloggeras favoritas en la última temporada estival del hemisferio norte. Luego de Adidas, varias casas de moda, como Gucci y Givenchy, las incorporaron en sus colecciones y hoy en día la oferta es infinita.  Pieles, lentejuelas, perlas y todas las aplicaciones y detalles que se te ocurran, le han ido entregando clase y estilo a este básico calzado, para que puedas utilizarlo tanto en looks casuales, como en ocasiones más formales.

A continuación te dejamos ideas de cómo ponértelas y combinarlas en outfits, según instagramers como Nina Urgell, Lucy Williams, Belen Hostalet, Camille Charrière y Valentina Ferragni.

 

1) Nina Urgell (@ninauc):

 

2) Lucy Williams (@lucywilliams02):

 

 

3) Belen Hostalet (@belenhostalet):

 

4) Camille Charrière (@camillecharriere):

 

5) Valentina Ferragni (@valentinaferragni)

 

Trinidad Morel

Trinidad Morel

Con gusto por la moda, pasión por el mundo y amor por la literatura y la escritura.