Pelo: Colores, Estilos y Cortes de temporada

Año nuevo es sinónimo de renovación, y qué mejor forma de renovarse que cambiando el look! Para eso te traemos una lista de los estilos que hemos visto en nuestras celebridades favoritas y en las últimas pasarelas internacionales.

 

1) Partido a un lado y mucho volumen

Si de rescatar tendencias de los 80 se trata, el pelo no podía quedar fuera. No se asusten, no estamos hablando de hacerse la permanente! Pero sí de mucho volumen y textura.  Úsalo peinado hacia un lado, con la partidura a la altura de una ceja. Utiliza productos para texturizar el cabello y darle cuerpo.

 

2) Nirvana Blonde

Si el año pasado la tendencia fue el rubio grisáceo, este año la tendencia continúa, pero lo importante es darle un aire más “descuidado”. Pídele a tu estilista que deje las raíces oscuras y que vaya aclarando hacia abajo, para terminar en un rubio ceniza o dorado. Mira el nuevo look de Selena Gómez para inspirarte.

 

3) Ultra largo, ultra liso

Vuelvan a rescatar sus planchas y alisadores porque este 2018 el pelo liso será el hit, y si es largo mucho mejor! Los serums y aceites para el pelo serán tus mejores amigos para lograr un linda textura y proteger tu pelo del calor de las planchas. Beyonce, Blake Lively y Jessica Alba son algunas de las celebriies que ya se sumaron a esta tendencia.

 

4) Polished Lob

Si ya dejaste crecer tu corte BOB, este es el estilo para ti! Nos referimos al long bob, corte a la altura de los hombros. Úsalo con algo de volumen y partido levemente a un lado, tal como lo hace Bella Hadid.

 

5) Flequillo largo

Es el resultado de la popularidad que tuvieron los flequillos a fines del 2016 y 2017. Ahora ese flequillo ya creció y la forma de llevarlo es partido al medio y desordenado, casi mezclándose con el largo de tu pelo. Si estabas en la duda te aseguramos que este es el año del flequillo!

 

*Fotos cortesía Pinterest

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends