Conversamos con: Fran Zuazola

La nueva Marketing Manager en Chile de la casa de joyería danesa PANDORA, nos habla de su día a día, sus desafíos y su tiempo libre.

 

¿Cuál es tu rutina diaria?

Mi día parte bien temprano y en general las mañanas las tengo para revisar pendientes y correos en la oficina. Si puedo entreno a la hora de almuerzo y dejo la tarde para reuniones u otros pendientes. De lo contrario voy a entrenar KO en la tarde después de la oficina. Después a mi casa en donde comemos con mi marido o partimos a juntarnos con amigos.

¿Qué importancia tiene el deporte en tu día a día?

Para mí es clave hacer deporte, me ayuda a despejarme, a liberar tensiones o simplemente a enfocar toda mi energía en algo más que no sea trabajo. El reloj Gear Sport de Samsung me ha servido no sólo para saber la hora y las notificaciones de mi celular, sino que para controlar los pasos que doy durante el día y monitorear mis entrenamientos. Así tengo claro cuántas calorías gasto, mi frecuencia cardíaca y la duración de cada training.

 

¿Cómo ha sido tu nuevo desafío laboral este año?

Mi nuevo cargo de Marketing Manager de PANDORA ha sido muy desafiante. Me ha exigido en tiempos, responsabilidades y creatividad. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo y de estar marcando una diferencia con la marca en el país.

 

¿Cómo lo has podido combinar con tu tiempo libre?

En épocas picks como lo es navidad, me ha costado compatibilizarlo, porque no existen ni los feriados ni los fines de semana. Pero en general, trato siempre de darme mis espacios personales en las tardes.

 

¿Cuáles son tus desafíos para el 2018?

A nivel laboral, seguir posicionando PANDORA entre las mujeres, desafiándome cada día a crear nuevas cosas y aprender más y más del mercado. A nivel personal, agradecer todas las cosas que nos pasan y que no siempre nos damos el tiempo de apreciar.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com