Conversamos con: Antonia Bulnes

Conversamos con Antonia Bulnes sobre su trabajo, su rutina diaria y sus tips de belleza. Esto fue lo que nos contó:

 

Cuéntanos cómo ha sido este año para Cranberry Chic y cómo se viene el 2018.

Ha sido un año increíble! Lleno de desafíos como siempre, pero podría resumirlo en que ha sido un año de consolidación! Hoy somos una empresa sólida en crecimiento que está mejor que nunca!

 

¿Cómo lo haces para llevar el ritmo entre tu trabajo, eventos y tener tiempo para ti?

Es difícil, al principio me auto exigía mucho y trataba de estar en todas, hoy he aprendido a priorizar. Entendí que es imposible dejar a todos contentos siempre, hay que saber optar.

 

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Todos los días me aplico un serum de vitamina C, luego una crema hidratante que contiene moringa de Estée Lauder. En la noche me desmaquillo bien y luego me aplico el serum “Advanced Night Repair” y la crema hidratante NightWear.

También todas las semanas me estoy haciendo un láser en Dermacross que se llama Génesis, reduce las líneas de expresión, cierra los poros y atenúa las manchas.

 

¿Qué productos son tus indispensables y recomendados?

Suero Vitamina C, Cremas de cuidado facial Estée Lauder y varios productos para el pelo!!!!!

 

¿Tienes algún tip que siempre funcione para que el pelo se vea bien?

Sí! Me lavo el pelo con la línea “curl ideal” de Kérastase, deja el rulo muy hidratado y luminoso. Además hace poco probé el nuevo home lab, son una serie de ampollas que aplicas en tu casa según las necesidades de tu pelo! Realmente me encantó ya que hace poco me había hecho balayage, lo que me había resecado un poco el pelo, después de esto quedó increíble!

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com