Coolhunting En Paris ⇒ ¡ANOTATE!

Agustina Cattaneo es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Con una poderosa doble formación de contadora y diseñadora de moda, seis años de experiencia en New York y un pasaporte repleto de sellos, actualmente trabaja de manera independiente en Paris asesorando a empresas y marcas. Como influencer y coolhunter, genera contenido para redes sociales. Además, dicta workshops y seminarios en distintos lugares del mundo.
Es acá donde te contamos que va a estar dictando un curso de Coolhunting en Paris el año que viene del 2 al 11 de Julio. 
La idea del curso es aprender mientras recorren Paris. Por supuesto hay tiempo de clase, pero tambien mucha parte del tiempo, estarán en visitas exclusivas, como a una agencia de predicción de tendencias (para ver reportes reales de tendencia y entender como se predicen), a un atelier (para entender el behind the scene de una marca), sacarán fotos de streetstyle en fashion week de alta costura (para que ellas mismas saquen sus fotos y armen sus propias alertas de tendencias y vean la dinámica de un fashion week), visitas exclusivas a tiendas de lujo (para entender sobre visual merchandising), etc. Este es un curso ya dado hace un tiempo en varias ciudades como Paris, NY y Florencia pero siempre en inglés, esta será la primera y única vez que lo dará en español.
El precio es de 1500 dólares y a las usuarias de CranberryChic se les ofrece un 20% de descuento.
El curso cuenta con una alianza con una universidad de Paris (International Fashion Academy) por lo que al final del mismo se llevan el diploma de la universidad.
Le pueden escribir a su mail: agustinacattaneo@gmail.com para más información.
Finalmente les contamos que el 22 de Diciembre va a hacer un encuentro en Argentina para que se conozcan todas las que quieran venir y pueda ella detallar más y aclarar dudas.
Belu Rizzaro

Belu Rizzaro

Fotógrafa, estudiante de diseño gráfico y dirección de arte, fanática de observar los comportamientos del ser humanos (y fan también de la comida, obvio)