IRIS APFEL y su primera línea decorativa

Es una chica de portada, ícono de estilo, influencer, artista textil y tiene 96 años!!… Sí, estamos hablando de Iris Apfel!

El extravagante sentido del diseño que tiene este ícono de la moda continúa inspirando a nuevas generaciones, y es por ese motivo, que la compañía de mobiliario con base en Chicago, Cloth & Company, decidió lanzar esta línea que incluye 94 piezas en total. Su rango de precios va desde los US$ 250,00 a los US$ 1.200,00 e incluye respaldos de cama, sofás, otomanos, biombos y sillas entre otros.

Para esta colección Iris se inspiró en el mundo del circo, dejando toda su estética  lúdica en evidencia. Patrones en colores sólidos y estampados coloridos son el eje central en varios de sus diseños.

“Decorar tu hogar es una forma de expresar tu estilo personal… Los audaces y coloridos estampados en mi colección reflejan mi singular y enérgico sentido del diseño.” señaló Apfel. El extravagante sentido de la moda, es en definitiva un sello personal que Iris se ha esforzado en mantener y la han convertido hoy en un referente del diseño y estilo.

Iris es un claro ejemplo de originalidad y autenticidad, y de que el estilo y el buen gusto sin duda no tiene edad.

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends