4 hábitos que te facilitarán tu rutina con tu Smartphone

La tecnología avanza a pasos agigantados y, a pesar de todas las discusiones en torno a sus repercusiones en la sociedad, no podemos negar que convivimos a diario con ella y, en definitiva, nos facilita la vida.

Los smartphones son un claro ejemplo de cómo la tecnología ha cambiado todos los aspectos de nuestras vidas; desde cómo nos comunicamos hasta la forma en que organizamos nuestro día, siendo una parte fundamental de nuestras actividades.

A continuación te mostramos 4 ocaciones en donde tu smartphone pasa ser mucho más que tu teléfono:

1) GPS: Si te mueves en auto, seguro usas Waze. Bueno, no lo dejes sólo para esas ocaciones en las que no conoces donde vas. Úsalo también para evitar los tacos y encontrar el camino más corto a tu destino.

2) Entretenimiento: Ya sea que estés esperando tu turno en el dentista o no sepas cómo entretener un segundo a tus niños en un  restorán, el smartphone se vuelve una solución indiscutida contra el aburrimiento. Netflix, Youtube, redes sociales y un mundo de entretención en tu mano, admítelo!

3) Cámara: Si no eres fotógrafo profesional, la realidad es que ni siquiera necesitas una cámara reflex para tomar increíbles fotos. Hoy en día las cámaras de los smartphones tienen características muy similares a las cámaras profesionales, como es el caso del Galaxy Note8 de Samsung, que tiene un sensor que alcanza los 52mm con el zoom de 2X de su doble cámara.

4) Sincroniza: Cuando tienes una agenda apretada, y necesitas eficiencia en tu trabajo, es posible sincronizar bajo una misma plataforma los contactos, el correo, recordatorios y hasta organizar reuniones.  Por eso, olvida la agenda y el papel y opta por convertir tu Smartphone en una agenda virtual.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com