5 PLAYAS PARA CONOCER ESTE VERANO

¿Con ganas de viajar este verano? Revisa aquí una lista de las 5 playas top del mundo para ir de vacaciones esta temporada.

Por María Fernanda Aguirre

 

1) SANYA

La llaman el Hawaii de China. Con temperaturas anuales que no descienden de los 25 grados Celsius, eternas costas, aguas cristalinas y peces de colores, este es uno de los destinos más cotizados de la isla de Hainan en Asia.

 

 

 

2) SEMINYAK

Hamacas y puestas de sol de ensueño la han hecho una de las más famosas costas del mundo. Ubicada en Bali, Indonesia, es reconocida por sus hoteles y restoranes de lujo máximo. Seminyak es una zona tranquila y agradable, ideal para quienes busquen el relajo al norte de Kuta.

 

 

 

3) LAS MALDIVAS

Famosas por sus lujosas villas flotantes sobre mar cristalino, las islas Maldivas siempre figuran entre las playas top del mundo. De arena blanca y excelente clima en todas las temporadas, son consideras uno de los paraísos más exquisitos para los viajeros que adoran las estadías en residencias de primer nivel, cercanas a la naturaleza del entorno y relajo a nivel máximo.

 

 

 

 

4) ARCHIPIÉLAGO SOCIEDAD

Es el corazón de la Polinesia moderna. Divididas entre Barlovento y Sotavento, estas islas son parte de una zona geográfica tan famosas por sus costas como por paisajes frondosos, montañas y actividades acuáticas, como el buceo y snorkel en arrecifes. Su fauna incluye cerdos salvajes y salamandras. Por su parte, la pesca es abundante y variada en los escollos de coral.

 

 

 

5) BOHOL

La provincia de Bohol está compuesta por un grupo de pequeñas islas en Filipinas. Aplaudida en todo el mundo por sus Chocolate Hills, las costas de Boho son sinónimo de paraíso, por sus resorts súper exclusivos, mares eternos y gastronomía de autor. ¿Lo más recomendado? Visitar la isla de Panglao, localizada al sudoeste de la ciudad de Tagbilaran, es famosa por tener algunas de las mejores playas del planeta.

Maria Fernanda Aguirre

Maria Fernanda Aguirre

Fer o @mariafernandainsta. Periodista chilena tan minimalista como maximalista. Me muevo en temas de moda, belleza, entretenimiento y vida social. Fan innata del pop y el glitter en todas sus versiones.