LA GUERRA DEFINITIVA CONTRA LA CELULITIS

El verano se aproxima a pasos agigantados y crees que ya perdiste la batalla contra la celulitis? Pues te equivocas, en este post te contamos sobre el tratamiento que le está diciendo adiós a la odiada piel de naranja.

 

La dermatóloga de la Clínica Dermacross, Dra. Claudia de la Cruz nos cuenta sobre la tecnología que promete terminar de una vez por todas con la celulitis. Octopollar es una técnica que funciona aumentando la producción de colágeno, disminuyendo la masa de grasa subcutánea y mejorando la circulación del área. Se trata de un Equipo con Tecnología Única que permite Pulsos Electromagnéticos combinados con  Radiofrecuencia Octopolar (8 polos de contacto) llamado Freeze.

Basada en Tecnología Médica (no estética), y aprobada por FDA, esta máquina ofrece un tratamiento seguro, agradable e indoloro, que reduce la celulitis y la flacidez corporal general, junto con corregir los fenómenos biológicos que causan el envejecimiento. Además logra reducir el contorno del área tratada.

A la vez, la Radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y la síntesis de elastina, estimulando los mecanismos de auto-reparación del tejido cutáneo.

Los resultados comienzan a observarse generalmente después de la segunda sesión. A diferencia de otras máquinas, actúa sobre toda el área afectada, es decir,  a nivel de grasa superficial y profunda. Los resultados son profundos y prolongados en el tiempo, y son las mismas pacientes las que pueden dar fe del tratamiento, ya que siempre vuelven para tratar otra área del cuerpo: brazos, cara, abdomen, muslos, glúteos, espalda, papada, cintura, etc.

Esta terapia puede ser aplicada en todo tipo de personas (excepto embarazadas), tanto hombres como mujeres, así que ya lo sabes, estás a punto de convertir la celulitis en cosa del pasado.

 

Clínica Dermacross está ubicada en Av. Manquehue Nte. 2051, Vitacura.

 

 

*Créditos foto Pinterest

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com