MÉTODO BIKINI: Cuatro tratamientos que debes conocer antes del verano

¿Abdomen flácido o celulitis en las piernas? La cuenta regresiva al verano ya comenzó y estos son algunos de los novedosos tratamientos que nos harán reducir esos centímetros de más, tonificar musculatura y bajar los kilos extra. Toma nota.  

 Por María Fernanda Aguirre

 

1) MISIÓN 4×1

 Tecnología de primer nivel para lograr cuatro metas en un solo tratamiento; drenaje linfático, reducción de tallas, anti celulitis y reafirmar la piel para eliminar completamente la flacidez del cuerpo. Marcela Eguiluz de Nova Vida recomienda superar las 10 sesiones personalizadas del método 4×1 del centro para lograr moldear la figura según las expectativas del cliente. Un sistema mix de aparatología, electro terapia, radiofrecuencia y masajes para lograr la operación verano en tiempo récord y con éxito.

Dónde: Nova Vida. Del Inca 5920, Las Condes. Santiago.

 

2) BATALLA REAL A LA CELULITIS

En Dermacross, los especialistas combinan radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados. ¿La misión? Definir la figura mediante la eliminación de grasas localizadas, reducción de centímetros y tonificación. La Radiofrecuencia Octopolar (con ocho polos de contacto) está especialmente destinada a producir una matriz de calor denso y uniforme, lo que incrementa la síntesis del colágeno sin dolor mejora la apariencia de la piel. A su vez, sus especialistas recomiendan la novedosa terapia en frío CoolSculpting –que aplica de forma precisa un enfriamiento controlado para llegar hasta las células adiposas que están bajo la piel– en zonas como la papada, abdomen y glúteos. Gracias a esto, los adipocitos se congelan y luego mueren para ser eliminados de forma natural, cuentan sus especialistas.

 Dónde: Av. Manquehue Norte. 2051, Vitacura. Santiago.

 

3) VIBRACIONES CON PODER

La exclusiva terapia del Vibro Light permite eliminar grasas localizadas mediante dos técnicas combinadas. El sistema consiste en sesiones de aplicación de láser lumínico y ejercicios determinados sobre una plataforma oscilatoria, diseñada para el aceleraiento del metabolismo y posterior reducción de centímetros corporales. ¿Para qué zonas? Específicamente para abdómen, brazos, muslos y piernas.

Dónde: Luis Pasteur 5553, Vitacura. Santiago.

 

 

4) MÁS FRÍO, MENOS GRASA

Temperaturas entre los -6 °C y los -10 °C permitirán disolver las células grasas en pequeñas partículas. La terapia de Criolipólisis es una de las más famosas del mercado y permanece en los centros de estética como un must pre temporada. El centro de Lucrecia Micheaud recomienda seguir este tratamiento en combinación con la cavitación ultrasónica, para así conseguir efectivos resultados modeladores, reafirmantes y anticelulíticos a largo plazo.

Dónde: Avenida Vitacura 9910, Vitacura. Santiago.

 

 

*Créditos fotos: PINTEREST

Maria Fernanda Aguirre

Maria Fernanda Aguirre

Fer o @mariafernandainsta. Periodista chilena tan minimalista como maximalista. Me muevo en temas de moda, belleza, entretenimiento y vida social. Fan innata del pop y el glitter en todas sus versiones.