SMOOTH HUNTER: “CAZANDO” A LOS SMOOTHERS DE SANTIAGO

Actitud, estilo de vida, fluir con la noche. De eso se trata Smooth Hunting, esta campaña de Miller que se llevó a cabo en septiembre y que tuvo como objetivo “cazar” a los mejores referentes de la noche santiaguina junto a su Miller Genuine Draft bien helada. 

 

Smooth es un concepto que define a un grupo de personas que no solo salen a pasarlo bien, sino que son capaces de redescubrir la noche cada vez que lo hacen, encontrando a su paso formas, sonidos y sensaciones únicas que luego se convierten en tendencia. En una campaña sin precedentes Miller apostó por salir a los lugares más cool de Santiago en busca de los Smoothers, personas que son referentes y que marcan tendencia en las noches capitalinas.

El fotógrafo Ignacio Gálvez fue el encargado de retratar y publicar en tiempo real a estas personas en espacios publicitarios como paradas de bus, pantallas digitales, entre otros formatos de vía pública. Así, Miller Genuine Draft se convierte en una marca que deja de seguir tendencias para salir a encontrarlas.

Así que, la próxima vez que abras una Miller, también abre los ojos, porque quizá pases de ser un cazador a ser cazado.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com