PEINADOS FASHION AL ESTILO DE CARA

Después de un fugaz retiro de las pasarelas, la top model Cara Delevingne reapareció para el estreno de su primera novela Mirror, Mirror con su propia versión del corte pixie. Aquí repasamos algunos de sus momentos más fashion y los peinados y tonos de pelo más impactantes de la nueva musa de Dior. ¿Con cuál te quedas?

 Por María Fernanda Aguirre

 

LISO EXTREMO: Con este look de pelo súper liso y por debajo de los hombros se dio a conocer. Totalmente teenager. Así circularon por el mundo las primeras imágenes de la top model.

 

ONDAS ELEGANTES: Uno de sus looks más aplaudidos por la crítica y el público. Ondas y los aires masculinos del outfit de Stella McCartney.

 

INSPIRACIÓN FUTURISTA: En manos de Chanel. Nunca olvidaremos su propuesta ultra metalizada para la gala del MET 2017.

 

 

BEACH WAVES: Las ondas tipo playeras y relajadas en tono rubio son uno de sus looks más imitados en el streetstyle de las capitales de la moda.

 

 

TRENZAS ROCKERAS: A un costado y combinadas con aro tipo earcuff, con outfit negro total y tachas.

 

 

MINIMALISTA: Casi calva, para la red carpet de los últimos MTV Movie and TV Awards la top model dejó el protagonismo en su vestido de Yves Saint Laurent.

 

 

BOB: Corto hasta la altura de la mandíbula y hasta los hombros, en versión long bob. La modelo adapta el clásico peinado de la posguerra según la ocasión. Así fue vista durante la premiere de la película Suicide Squad, donde encarnó a la Encantadora. ¿Otras formas de styling del peinado? Amarrado al estilo half-bun a mitad de cabeza.

 

 

PONY TAIL: La cola de caballo en tono bronde –mix de rubio y castaño– y los tomados para front-rows de las pasarelas más importantes son uno de los estilos favoritos de la modelo.

 

 

PIXIE PLATINADO: Cara sorprendió en la última fiesta de Dior –como nuevo rostros de la campaña Capture Youth de la maison– con minivestido, botas negras y look rubio que bordeó el blanco.

 

 

ROSE GOLD: El neo pixie de la maniquí con uno de los colores de la temporada: el rosa metálizado.

 

 

CASTAÑA: Durante la presentación de su primera novela Mirror, Mirror: pelo corto manteniendo el pixie y en tono más oscuro ha sido su última jugada de la modelo. ¿Qué te parece?

 

*Créditos fotos: PINTEREST

Maria Fernanda Aguirre

Maria Fernanda Aguirre

Fer o @mariafernandainsta. Periodista chilena tan minimalista como maximalista. Me muevo en temas de moda, belleza, entretenimiento y vida social. Fan innata del pop y el glitter en todas sus versiones.