SAMSUNG Galaxy Note8

Karyn Coo, Denisse Rosenthal y Stefan Kramer fuero algunos de los rostros que llegaron hasta el Centro de eventos Botánico para conocer el nuevo lanzamiento de Samsung. Sin duda una noche llena de tecnología, entretención y tendencias.

En un cóctel al aire libre, con una privilegiada vista de Santiago se dio lugar a la presentación del Galaxy Note8, un Smartphone que dentro de sus características destacan una pantalla infinita, el lápiz inteligente S Pen y su doble cámara trasera con estabilización de imagen óptica en ambos lentes.

El equipo fue presentado al público por la bloguera Nicole Putz y el ilustrador Alberto Montt, quienes comentaron las principales novedades del celular, y narraron las aventuras de su reciente viaje a Corea de Sur, país que visitaron en exclusiva para conocer el nuevo lanzamiento de Samsung.

Conocidos rostros, periodistas, ejecutivos y clientes, pudieron conocer de cerca los atributos del nuevo Galaxy Note8 y disfrutar de una noche llena de entretención con un show exclusivo del comediante Stefan Kramer.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com