Hoy Las Protagonistas, Son Las Sandalias

La primavera está en su mayor esplendor y el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo tanto es momento de empaparnos de las tendencias que se vienen y poder recurrir a Falabella para encontrar los zapatos adecuados a la hora de lucir cómodas y femeninas.

flip flops Pinterest: Jassy :Women’S Gucci Tian Slide Sandal ($290) ❤ liked on Polyvore featuring shoes, sandals, gucci sandals, floral canvas shoes, floral print sandals, flat sandals and canvas sandalspinterest: @ nandeezy †

Las sandalias son una parte imprescindible de nuestros looks de verano, el tipo de zapato que llevas puede cambiar totalmente tu estilo y diferenciar un look aburrido de uno arriesgado y sorprendente. Estos adjetivos nos dan el puntapié para hablar sobre la cantidad de colores que se vienen. Las sandalias de goma van a ser un gran aliado para este verano. Coloridas y simples son las chalas que vas a querer ponerte para ir de tu casa a la piscina, de la piscina al mar y del mar a la ducha. La ventaja de que un material no se arruine no se consigue en todos lados, la goma va a ser furor entre la arena.  Es una tendencia que en realidad viene ya de la mano de la temporada pasada pero esta vez con colores vibrantes y diseños incluso más simples.

 

@jamiedodds

Por otro lado, además de la plataforma no tan alta que se va a usar para todo, está entrando una oleada de sandalias tacón cuadrado que son perfectas para el día a día ya que proveen un mejor equilibrio al pie por lo que es más fácil caminar con ellas y a su vez son ideales para eventos nocturnos. Muy asemejados a los ‘stiletto’ son incluso mucho más cómodas. Este tipo de sandalia te da la mezcla perfecta para llevar tacones e ir a la moda sin que sean una tortura para tus pies.

 

Shop now! 

Así que comodidad, color y también delicadeza son las cualidades que vemos venir para esta temporada… ahora aprópiatelas y ponle tu estilo. Y si quieres poner en marcha estas tendencias, en ALDO puedes encontrar cualquiera ellas.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com