Lo que se viene en Anteojos

Un look no está completo sin unos anteojos que lo complementen. Lo que muchas veces obviamos es el estilo y forma en relación con nuestra cara. ¿Te ha pasado de AMAR unos anteojos pero que “no te quedaran muy bien”?

Y sí… es porque la forma de nuestra cara es imprescindible a la hora de elegir qué comprarnos. Y no sólo la forma del rostro, sino el estilo y el tamaño… los colores y el grosor del marco también son algunas de las cosas que, según los expertos, tenemos que considerar.

Ahora, lo que también es cierto es que siempre vamos a preferir adaptarnos a la tendencia que este sucediendo en ese momento… Por eso hoy te traemos lo que se

viene esta temporada, para que tengas la libertad de elegir qué, cuándo y dónde.

Con respecto a los aviadores, queremos comentarles que siguen siendo un must desde los ‘30, un clásico que no pasa de moda y que se reivindica cada año. Esta vez, desde hace ya un año, está siendo muy usado en tonalidades transparentes, amarillas y naranjas, aludiendo a los lentes para leer y sus cristales. Con respecto a la forma de la cara, quienes mejor los lucen son aquellas caras cuadradas.

 

Otra novedad que vino y está ya bastante impuesta es lo geométrico. Marcos arquitectónicos que reemplazan las curvaturas con las que veníamos lidiando. Perfecto para quienes tienen caras alargadas.

Finalmente nos queda hablar de una tendencia que es un BOOM, se trata de las micro gafas. Un diseño inspirado plenamente en la onda Matrix, este descarta la idea del lente grande y le pone foco a ser simplemente un accesorio. Podemos ver esta tendencia llevada a cabo por Bella y Gigi Hadid o Kendall Jenner. Con respecto a la cara, sabemos que son un modelo distinto y un poco complejo de adaptar pero preferentemente los recomendamos para caras pequeñas y angostas.

Estas tendencias que te presentamos hoy se traducen a opciones para elegir en GMO. “Amamos tus ojos” es el slogan y lo hacen notar con la cantidad de modelos que tienen para ti.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com