Los Volados Llegaron Para Quedarse

Desde finales del 2016 hasta el presente, se ha marcado bastante fuerte la tendencia de volados en todo tipo de indumentaria femenina, podemos encontrar desde camisas, pantalones y polleras, dando un toque de sensualidad y elegancia a cada prenda.

La tendencia de volados llego para quedarse y ¿cómo no?, si podemos encontrar prendas para todo tipo de temporada. Vimos muchísimos looks presentes en todo Otoño/Invierno como sweaters con volados en la parte de las mangas y en la parte de los pechos, muchas camperas y pantalones con bastante volumen en la parte inferior.

Ahora prepárense que para Primavera/Verano ¡se viene con todo! Se harán muy presente los volados en vestidos, polleras, tops de escotes y shorts.

Acá les dejo una pequeña muestra para que se vayan preparando para las nuevas compras de Primavera/Verano:

Vestidos: Cortos, Medianos y Largos.

Escotes: Profundos y otros no tanto.

Polleras: Con mucho volumen.

Esta tendencia proviene de aires flamencos, donde su objetivo fue darle movimiento y volumen a cada indumentaria, son hechas sin duda alguna para llamar la atención y para obtener miradas. Hay para todo tipo de cuerpo, si quieres mucho volumen o poco. ¡Tu escoges, adáptalo a tu estilo y arriésgate a usarlas!

 

By: Marielena Malave

Mariel Malavé

Mariel Malavé

Soy Mariel. Soy Fashion and Lifestyle blogger. Amo conocer sitios nuevos, comer y viajar. Soy creyente de que la vida hay que disfrutarla hasta el límite. Amo arriesgarme a todas las tendencias y darles oportunidades a todas, siempre agregadole mi estilo propio a cada una.