Compras, tips y algo más…

No hay nada más cómodo y práctico que comprar de manera online! Miras la pantalla desde cualquier lugar y con solo un click ya tienes la prenda en tu casa. Es simplemente fantástico!

Eso sí, a veces nos sucede que comenzamos a dudar y surgen las preguntas:

¿Cómo uso esto? ¿Me quedará bien? ¿Cómo podré combinarlo? Si! Son esas dudas que comienzan a presentarse en nuestra mente y que, muchas veces, no nos dejan completar la compra.

Es que necesitamos verlo! La compra online es una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado pero todavía asusta a muchas. Esta la costumbre de probar la prenda, combinarla en la tienda con otras prendas e ir visualizando outfits. Pero lo que no saben es que comprar desde el teléfono o computador, en realidad muchas veces, enriquece la compra.

 

 

Te contamos por que! Lo  mejor que tiene el  mundo virtual es que accedes a muchísima información; puedes ver tendencias, tips y hasta puedes ver de qué manera combinar la prenda que quieres comprarte, o simplemente ver estilos que estén relacionados. Esto además de que tienes toda la información acerca del género y cualidades del producto. Es genial! Y no tienes que moverte!

Así que aprovecha todos estos beneficios virtuales y siente la comodidad de no salir de tu casa y elegir la prenda que quieras con sólo presionar el botón comprar! Te damos un tip más! En Cranberry Chic ayudamos a facilitar esta compra ya que es un lugar en donde todas las mujeres muestran looks reales y te inspira para que armes los tuyos.  Es un espacio donde puedes ver cómo combinar prendas, cómo usarlas y lo mejor… dónde comprarlas!

Si no formas parte no esperes más, baja la App y pertenece a esta comunidad de mujeres que crean moda.

 

 

Cintia Salas

Cintia Salas

Publicista, viajera y fashion lover. Me gustan los cambios, mirar películas y caminar. De Buenos Aires , ahora en Santiago de Chile.