CULL IS THE NEW COOL

Hemos hablado mucho de decoración, sí, pero hasta ahora sin dar a conocer alguna marca en concreto donde podamos encontrar todo eso que describimos. Y el momento finalmente llegó de la mano de Cull Deco House.

 

Tal como ellos definen, en Cull trabajan para brindar ¨estilo y comodidad¨para todos los ambientes de tu casa. Tarea que consiguen principalmente por el hecho que sus muebles no se atan a un único estilo. Van desde modelos tradicionales, pasando por otros un poco más modernos, hasta llegar a versiones nórdicas, industriales o incluso rústicas. ¡Hay para todos los gustos!

 

Su producto destacado son los sillones, los cuales podés elegir entre más de 20 líneas, cada una de ellas con sus propias variantes. Ni hablar de los géneros, en diferentes colores y materiales como el lino, la pana, el cuero y hasta opciones anti manchas, a prueba de niños y mascotas.

 

Pero también podés conseguir otros muebles, como mesas de comedor, mesas ratonas, escritorios, barras, estanterías, espejos y más. Muy a su favor tienen algo importante: aceptan sugerencias de clientes y pueden fabricar a pedido (siempre en la medida de lo posible, ¿no?). Dato no menor para quienes tienen muy en claro lo que necesitan o quieren.

 

Quizás uno de sus mayores distintivos en relación con la competencia del mercado se basa en la relación precio-calidad que lograron en sus productos. El core de su negocio estuvo siempre basado en tratar de brindar el precio más razonable posible, sin irse a las nubes, a la vez que fabrican sillones y muebles de buena calidad, los cuales se entregan en un plazo de 30 días.

 

Los podemos encontrar en Facebook como/culldeco, en Instagram como @culldeco y en su site on line ingresando en www.culldeco.com. Cuentan con dos showrooms, uno en San Isidro y otro en Palermo, donde se pueden coordinar visitas para ver muestras de todo lo que ofrecen.

 

Si justo estabas pensando en comprar ese algo nuevo para tu casa, es una buena oportunidad para mirar qué tienen los chicos de Cull. Ah! Y por ser parte del mundo Cranberry, podés conseguir un 10% de descuento usando el código #CBCull hasta el 15 de Septiembre. ¡Estás avisada!

Sofi Martini

Sofi Martini

Soy Sofi o So o Sow. Curiosa por naturaleza y Comunicadora Social según la universidad. Trend seeker & viajera incansable por definición, fotógrafa aficionada por elección. Pet friendly sin discusión y lectora fanática de casi todas las temáticas.