Miller SoundClash 2017!

Una vez más Miller ha sido representante, por cuarto año consecutivo, del Soundclash. Este concurso todos los años busca al mejor DJ de cada país para competir en un certamen que tiene lugar nada más ni nada menos que en Las Vegas!

El evento se llevó a cabo el pasado 12 de agosto y el ganador de cada país se ha convertido en embajador de la marca; además estará tocando  en los mejores festivales internacionales. Chile tuvo representante por primera vez y ha estado compitiendo junto con otros países como Colombia, Paraguay, Honduras, Argentina, Rusia, Canadá, Brasil y Panamá.

La DJ Vane, representante de Panamá, fue campeona del concurso quedando en segundo lugar el Brasileño Jayboo y en tercer lugar el hondureño Alan Nunez.

La ganadora además de convertirse en embajadora de su país, será  apoyada por Aftercluv Danceclub (sello dedicado a la música y lifestyle) para impulsar y desarrollar su carrera como profesional. Aplausos!

Cintia Salas

Cintia Salas

Publicista, viajera y fashion lover. Me gustan los cambios, mirar películas y caminar. De Buenos Aires , ahora en Santiago de Chile.