“La comodidad de lo conocido a veces te puede jugar en contra”

Francisca Zuazola

Ella es  marketing manager de Pandora Chile y cocreadora del sitio dollmeup.cl. En esta entrevista hablamos  acerca de los cambios y de cómo es su día a día.  

 

Hola Fran!

Sabemos que eres una mujer multifacética y que siempre has tenido relación con el arte y la moda, para comenzar esta entrevista nos gustaría que nos cuentes, ¿Cómo es un día de Fran Zuazola?

¡Tengo una vida bien movida! Mi día parte a las 7.20 am, cuando estoy lista tomo desayuno, siempre! Es la comida que nunca me pierdo. Luego me voy a la oficina, donde siempre hay calls, reuniones o presentaciones. Almuerzo y mi tarde es parecida, y dos veces a la semana, a las 7 de la tarde, entreno con mi marido y nuestra personal trainer Ignacia Briones. Y en general los otros días tengo algún evento o salimos con amigos.

 

Eres muy activa en redes sociales y tus post son espontáneos y divertidos, cuéntanos ¿Que tanto uso le brindas a las redes? ¿Cuál es la que más utilizas?

Amo instagram, me entretiene mucho ver lo que hace la gente, sus paseos, lo que comen y la vida de mis amigos. Las fotos que saco con mi Galaxy S8 casi no necesitan retoque y es lo que más me gusta de mi celular, la cámara. Para looks o inspiración, uso Cranberry Chic, me gusta porque son mujeres de todos los estilos, con diferentes gustos y si algo me gusta puedo ver que opciones de algunas marcas que hay para comprar. También me gusta mucho Samsung Health para trakear mi actividad deportiva y del día a día.

 

 

Te encuentras con un nuevo desafío, actualmente eres Marketing manager de Pandora en Chile, ¿Cómo reaccionas frente a los cambios?

Es fácil quedarse tranquila en un trabajo que ya manejas, la comodidad de lo conocido a veces te puede jugar en contra. Enfrentando este nuevo cambio de trabajo hay desafíos y proyectos que me motivan mucho a aprender cosas y conocer nuevas personas.

 

¿Cuál es tu lugar en el mundo?

Cualquier playa donde pueda andar sin zapatos, leer un buen libro y tomarme una cerveza bien fría.

Cintia Salas

Cintia Salas

Publicista, viajera y fashion lover. Me gustan los cambios, mirar películas y caminar. De Buenos Aires , ahora en Santiago de Chile.