Mi secreto, mi favorito

A la hora de cuidar nuestro pelo todas tenemos ese shampoo o bálsamo regalón que nos encanta y reponemos al instante. Es ese que tiene la receta justa para dejarlo como nos gusta: suave, brillante y nutrido.

Cada una tiene su historial y todas (o la mayoría) hemos pasado en algún momento por cambios de look que implican coloración y otros químicos que afectan. Por otro lado tenemos otras variantes como el tipo de pelo y el tiempo que le dedicamos!

Kérastase es la marca que más se ha dedicado al estudio del cuidado capilar y a brindar un producto específico para cada pelo. Es por esto que aquí todas podemos encontrar la solución para el nuestro. Si todavía no la encontraste te recomendamos seguir buscando hasta que des justo con el producto que necesitas!

Para ayudarte y guiarte acerca de que puede ser lo mejor para tu pelo estuvimos hablando con algunas de nuestras Super Cranberry  que nos contaron cuáles son sus elegidos y porque los usan.

 

María José Prieto

Favorito: Acondicionador Reflection de Kérastase

¿Por qué?

Como me tiño el pelo es fundamental que los productos q uso me cuiden la coloración y este acondicionador prolonga la duración del color reteniendo la humedad del pelo para que no pierda sus aceites, también realza el brillo de mi pelo

 

Josefina Pooley

Favorito: Línea Densifique de Kérastase

¿Por qué?

Mi producto favorito es la línea Densifique, el shampoo, y la máscara. Como tengo el pelo muy fino y poco es perfecto para mí, me lo deja hidratado pero con volumen.

 

Antonia Bulnes

Favorito: Cleansing Conditioner de Curl Ideal de Kérastase

¿Por qué?

.  Es ideal para mi estilo de vida. Al ser un cleansing conditioner, hace que mi rutina de lavado del pelo sea mucho más rápida y eficiente, en un solo paso. Si antes me demoraba 10 minutos en lavar el pelo, ahora en 5 ya estoy lista! 5 minutos más de sueño!

.  Todas las rulientas sabemos lo importante que son los productos del pelo para nosotras. Para mí fue un verdadero descubrimiento este producto ya que deja mis rulos hidratados y nutridos de raíces a puntas y lo más importante; CONTROLADOS!

.  En general los productos para los rulos hacen que se pierda el brillo natural ya que muchas veces son pastosos. En este caso, mi pelo queda aún más brillante.

. Duración: pasa mucho que los productos para los rulos dejan el pelo espléndido un día, pero al día siguiente, después de dormir, te despiertas con una maraña desarmada y enredada. Con este producto el pelo me dura al menos 2 días a la perfección.

 

Emiliana Franzani

Favorito: Oleo-Curl de Kérastase

¿Por qué?

.  Me gusta porque tiene una consistencia ligera y el pelo no queda pesado.

.  Me gusta porque siento el pelo suave e hidratado.

.  Me gusta porque se marcan mis “ondas”. No tengo pelo ruliento pero si con harta onda y me encanta que quede natural y que no se desarmen.

Cintia Salas

Cintia Salas

Publicista, viajera y fashion lover. Me gustan los cambios, mirar películas y caminar. De Buenos Aires , ahora en Santiago de Chile.