Un poco de Inspiración

Nos suele pasar muchas veces, cuando caminamos en las calles, en una reunión o en un evento, que nos encanta el outfit que lleva determinada persona. En pocos segundos miramos y hacemos un análisis de cómo combinó las prendas y de su resultado. Son personas que nos inspiran y nos dan ganas de,  por un momento, tener su charme.

Es que la moda está en las calles!  Se encuentra en las personas que día a día nos cruzamos, nos dan ideas, nos animan a vestir determinada prenda y nos ayudan, muchas veces, a resolver que ponernos.

Es esa exploración inconsciente que realizamos en las calles, a todas nos pasa, hasta con amigas! Todas las mujeres generamos tendencia y buscamos inspiración. Es como cuando repasas tu revista preferida de moda pero en este caso en tres dimensiones, sin saberlo, entre vidrieras y mujeres, todas con sus actividades y rutina diaria nos vamos inspirando.

La moda está ahí afuera y debes aprovecharla. Cada mujer tiene algo que contar a través de su vestuario, cada una con una personalidad particular, con gustos diferentes y un estilo que la hace única al momento de combinar sus prendas. Eso hace que nos inspire y nos de ideas a la hora de armar nuestros outfits. Funciona como un espacio en donde encontramos información y tips  para vestirnos.

Una de las formas que tienes de ver esta tendencia real generada por mujeres es nuestra red social de moda CranberryChic, aquí tienes el espacio para poder inspirarte en influencers reales, ver sus coolhunting y mostrar tus outfits. Es como si se potenciara en un solo lugar toda la información que vemos día a día. Todas podemos ser parte de esta comunidad en donde nos potenciamos una con la otra y generamos Moda.

Así que si aún no formas parte no esperes más y baja la App!

 

Cintia Salas

Cintia Salas

Publicista, viajera y fashion lover. Me gustan los cambios, mirar películas y caminar. De Buenos Aires , ahora en Santiago de Chile.