“Envía esta foto a mi mujer”

Que Samsung está siempre a la vanguardia no es novedad. Lo que sí es novedad es la cantidad de cosas realmente INNOVADORAS que ofrece Bixby. A continuación te lo contaremos todo.

Captura de pantalla 2017-07-17 a la(s) 10.31.10 copia.png

El principio básico con el que se diferencia Bixby es el de que “todo lo que puedas hacer tocando, puedas hacerlo hablando”.

Lo último que pienses que puedes controlar oralmente ahora lo podrás hacer. Desde aplicar un filtro, rotar fotos ó hasta compartirlas en redes sociales. Esto sólamente ordenandolo con la voz. “Envía esta foto a mi mujer” es una frase que demuestra cómo Bixby entenderá el contexto. Y si no lo hace, ofrecerá la mejor solución encontrada y nos preguntará si efectivamente es eso lo que queríamos hacer.

Entre las características antes nombradas de Bixby te mencionamos otras que simplemente, amarás!

  • Es capaz de ofrecer enlaces de compra de un producto, en Amazon por ejemplo, con tan solo hacer una foto del mismo.

Bixby5

  • Sólo basta abrir tu cámara o utilizar una imágen para recibir la información que necesites DE INMEDIATO.

Captura de pantalla 2017-07-17 a la(s) 10.42.45.png

Captura de pantalla 2017-07-17 a la(s) 10.34.00.png

Con tal de que enfoques la cámara en un punto de referencia ya estarás teniendo información práctica sobre el lugar y sobre dónde debe dirigirte para ir a cenar.

  • Te recordará de regar las plantas cuando llegues a tu casa o de devolver llamados que sueles no recordar. Claro, sólo si tú lo eliges.


En la pantalla del Galaxy S8 aparece el recordatorio para regar las plantas cuando el usuario llega al hogar
La idea es la de aprovechar las opciones de las aplicaciones nativas del dispositivo. El objetivo es claro: si hay una opción táctil para hacer algo, también habrá una orden de voz que haga lo mismo. De verdad, ¿hay algo más avanzado que esto?

Belu Rizzaro

Belu Rizzaro

Fotógrafa, estudiante de diseño gráfico y dirección de arte, fanática de observar los comportamientos del ser humanos (y fan también de la comida, obvio)