1º Edición de Carrera Creativa

Mi proyecto más reciente es Carrera Creativa. Un espacio de Workshops y charlas con herramientas y apoyo para planificar y desarrollar proyectos digitales con éxito. El pasado 6 de mayo realizamos la primera edición.  Nos recibió Atelier BA en su local de Palermo y contamos con la decoración de Pez Koi Deco. Fue un encuentro privado ya que el cupo era limitado.

Empezamos la mañana con un rico café de Nestlé acompañado de cosas ricas de Las donas de Salem. Tuvimos un gran momento de networking donde cada asistente pudo contar su historia y a qué se dedica.

Cuando llegó el momento de las charlas, presentamos tres casos basados en experiencias reales.

Daniela Friedman, especialista en planificación financiera, nos contó cuáles son las pautas necesarias para emprender ordenadamente. Largo plazo y previsión.

 

Pamela Brunfman, fotógrafa profesional, nos ayudó a encontrar la estética deseada para nuestros proyectos explicándonos cómo utilizar la cámara correctamente para lograr la imagen que buscamos.

Y por último yo, Guadalupe Malter, diseñadora de moda y blogger, compartí mi experiencia y conté cómo forme mi proyecto aprovechando todas las herramientas digitales.

Les dejo un video para que chusmeen como fue este primer encuentro.

 

Guadalupe Malter

Guadalupe Malter

De profesión soy diseñadora de moda, pero actualmente me dedico a la comunicación en medios digitales. Además de mi espacio en Revista Ohlalá, doy a conocer mi perfil en www.guadalupemalter.com.ar. Allí comparto posteos acerca de la búsqueda del estilo propio y la importancia de expresar nuestra individualidad. Sin desatender tampoco la historia de la moda.