A E R I N, moderna y clásica

View Gallery
4 Photos
A E R I N, moderna y clásica
Amber Musk

A E R I N, moderna y clásica
Evening Rose

A E R I N, moderna y clásica
Lilac Path

A E R I N, moderna y clásica
Waterlily Sun

La marca A E R I N desarrolla colecciones curadas en los mundos de la belleza, accesorios de moda y decoración para el hogar. Es una marca global de lujo inspirada en el estilo distintivo de su fundadora, Aerin ​L​auder. Partiendo de la premisa de que vivir bien debe de ser algo natural, la marca desarrolla colecciones curadas en los mundos de la belleza, accesorios de moda y decoración para el hogar. Con una pasión por el arte, los viajes, la moda y el diseño, el estilo de vida propio de Aerin sirve como el punto focal de inspiración para la marca. C​lásica, pero siempre con un punto de vista moderno, cada pieza es creada para hacer la vida más bella, con una sensación de comodidad y refinamiento.

 

A continuación quotes por parte de Aerin Lauder acerca de la Colección de Fragancias;

“La colección es la expresión más personal e íntima de mí – mi vida, mis recuerdos. Las fragancias son parte de mi herencia y siempre han sido una de mis pasiones. Quería compartir más de lo que soy y acerca de mi vida. Para mí, no hay una manera más íntima de expresar lo que soy, que a través de las fragancias. Para crear las fragancias que mejor expresan esto, trabajamos con los mejores ingredientes para crear composiciones únicas. Ya sea una nota floral con un almizcle fabuloso o la idea de algo que evoca el aire fresco y el sol con un aroma floral tropical, las combinaciones son únicas y distintivas, una parte muy importante de mí, mi sensibilidad y mi vida.”


I n s p i r a c i ó n

|  “​ Cada fragancia incluye tres diferentes hilos conductores de inspiración. El primero es mi vida y mis recuerdos. El segundo son las notas y los ingredientes que amo. El tercero es expresar en esta colección las diferentes facetas, expresiones de mi vida y recuerdos a través de combinaciones únicas.​”​  |

 

​T i p o   d e   M u j e r   F r a g a n c i a s   A e r i n 

​ |  “Moderna y clásica. Cada fragancia es diferente, coincide con sus estados de ánimo y estilos cambiantes. Pensé en Ikat Jasmine para una mujer muy moderna que le gusta usar jeans; alguien más informal. Por otro lado, Evening Rose es más arreglada, para una mujer muy segura y sensual en una noche de fiesta“.​  |

     F R A G A N C I A S:

  1. Amber Musk | Florales sensuales, ámbar inconfundible y almizcle cremoso.
  2. Mediterranean Honeysuckle | Combinación de madreselva dulce y toronja vibrante.
  3. Evening Rose​ Zarzamoras jugosas y coñac se mezclan con rosa Centifolia y absolute de rosa de Bulgaria.
  4. Lilac Path | La lila impregna el aroma de una gran profundidad, acentuado por el aromático  gálbano. Las notas de jazmín se mezclan con el suave aceite de semilla de Angelica y flor de naranjo.
  5. Waterlily sun |​ Bergamota Siciliana​ y ​notas verdes exuberantes​​.
  6. Ikat Jasmine | Combinación de jazmín Sambac e infusión de Jazmín Egypt se realza con flor de nardo​. Fragancia de c​uerpo aterciopelado y suave frescur​a​.
  7. Iris Meadow | Notas verdes frescas y una infusión de flores exuberantes intensificadas con maderas cálidas y energizantes.
  8. Tangier Vanille | B​ergamota italiana​, ​rosa de Bulgaria​ + ​vainilla de Madagascar, una de las mejores Vanillas del mundo​.
  9. ​Gardenia Rattan | Suave mezcla de flores blancas incluyendo gardenias, nardos y Tiare Tahiti.

 

 

Belu Rizzaro

Belu Rizzaro

Fotógrafa, estudiante de diseño gráfico y dirección de arte, fanática de observar los comportamientos del ser humanos (y fan también de la comida, obvio)