Rincones Para Decorar Que No Estás Usando

A veces nos guiamos demasiado por la funcionalidad de los muebles o de los distintos rincones de nuestra casa y nos olvidamos que ahí también podemos decorar. De hecho, no  sólo podemos sino que le va a agregar más gracia a tu casa. Vamos a nombrar 6 de éstos spots para sumar un toque adicional de vida.

Mesa Comedor. La mesa del comedor, cuando está sin personas en ella, es un gran mueble a aprovechar para sumar deco. Un buen par de candelabros, un jarrón con flores o un bowl grande con frutas son algunas de las ideas que funcionarían muy bien.

 

Mesa Ratona.  Muchas veces termina vacía o con controles remotos encima, pero con un poco de creatividad lo podemos solucionar. Un camino sería colocar algunos libros grandes y empilados, una bandeja colorida y algunas flores que sumen color.

 

Hall de entrada. Entrar en una casa y encontrarte con nada apenas abrís la puerta puede ser una primera impresión un tanto vacía, literal y emocionalmente. Acá podemos jugar con un buen perchero, tanto de piso o para colgar en la pared. Un espejo siempre levanta, agranda y alegra y, si hay lugar, lo podemos complementar con una banqueta.

 

Baño. Gran lugar olvidado por muchos de sus propietarios y que realmente tiene gran potencial, sobre todo si es el de invitados, que será más transitado y visto por nuestras visitas. Por qué no colgar acá unos cuadros, que le van a dar un toque de personalidad. Se puede agregar más originalidad poniendo un espejo atípico y siempre sumará la decoración con distintos jabones, cremas y frascos rellenos.

 

Bibliotecas. Siempre espectaculares y con mucha personalidad pero a veces sólo rellenas con libros. Son una excelente oportunidad para intercalar con distintos objetos como pueden ser vasijas, fotos, flores, relojes u otras piezas que se les ocurran.

 

Bar. Ya de por si un bar o una barra se decora sola con las botellas y el set de vasos o copas pero también se pueden sumar otros objetos para ir un paso más lejos. Podrían ser carteles viejos de diferentes bebidas alcohólicas para colgar en la pared de arriba, un buen mortero o set de vino así como también posavasos y un frasco con limas o limones como complemento para tus tragos.

Sofi Martini

Sofi Martini

Soy Sofi o So o Sow. Curiosa por naturaleza y Comunicadora Social según la universidad. Trend seeker & viajera incansable por definición, fotógrafa aficionada por elección. Pet friendly sin discusión y lectora fanática de casi todas las temáticas.