Moda También Es Ser Solidario

La Casa de Ronald McDonald ayuda, desde hace más de 23 años, a familias que pasan por uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Cuenta con 4 Casas Ronald: 2 Salas Familiares, 1 Sala de Padres, 1 Unidad Pediátrica Móvil y Unida Promoción de Hábitos Saludables.

Tambien trabaja junto a 6 hospitales aliados: Hospital Italiano de Bs.As, Hospital de Pediatría Garrahan, Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, Hospital Notti de Mendoza, Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca y por ultimo, el Hospital Universitario Austral.

A través de nuestros 9 programas y, gracias a la contribución de empresas, individuos y más de 180 voluntarios, ya ha beneficiado a más de 120.000 niños y sus familias.

Felices y ‘encorazonados’ porque estas remeras son un granito de arena para colaborar con la @CasaRonaldAr en su misión de brindar un HOGAR a familias que viven momentos  difíciles como por ejemplo, la enfermedad de un hijo.
¡Ayudanos a Ayudar! comprando estas remeras

«« Pueden adquirirlas desde el App de @CranberryChic_Argentina o visitando el vestidor de “La Casita de Ronald” en @renovatuvestidor

 

Belu Rizzaro

Belu Rizzaro

Fotógrafa, estudiante de diseño gráfico y dirección de arte, fanática de observar los comportamientos del ser humanos (y fan también de la comida, obvio)