Ritual Nocturno para una Piel Perfecta

Una piel perfecta no es imposible. Sólo hace falta constancia y, claro, los productos adecuados. Tomen nota…


Qué vas a necesitar?

  1. Advanced Night Repair Cleansing Foam: funciona micro-purifucando, micro-revitalizando y micro-nutriendo la piel, disolviendo todos los rastros del día, mientras que la enriquecen con micro- nutrientes y mantienen su suavidad y fuerza.
  2. Serum Advanced Night Repair: este serum trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche.
  3. Revitalizing Supreme Plus: esta hidratante multi-acción de alto rendimiento reduce dramáticamente la apariencia de múltiples signos de envejecimiento. En sólo 4 semanas vas a sentir una piel significativamente más firme.
  4. Advanced Night Repair Synchronized Complex Gel: este sedoso gel reduce la apariencia de los signos de envejecimiento en el contorno de ojos.
  5. Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask: contiene tecnologías poderosas que establecen el ambiente adecuado para la reparación óptima de la piel, entregando los activos clave de Advanced Night Repair en cada mascarilla.

Cómo aplicar los productos?

Paso 1: Lavá tu rostro usando  Advanced Night Repair Foam. Este bálsamo se derrite en un aceite sobre la piel que ayuda a remover las impurezas del maquillaje y el medio ambiente. Usalo cada noche masajeando sobre la piel seca y enjuagá con agua húmeda.

Paso 2: Aplicá 5 gotas del Serum Advanced Night Repair sobre la palma de tu mano o 1 en la punta de cada dedo (5 gotas en total). Masajeá la fórmula juntando tus palmas para calentarla permitiendo que tu piel la absorba con mayor rapidez. Aplicá en el rostro empezando por la nariz, mové tus manos como si estuvieras dibujando un corazón, primero por tus mejillas, después subiendo por la frente y terminando en tu mentón y cuello.


#CranberryTips:

  • Podés usar ANR para suavizar tu base, mezclá tu base con unas gotas del Serum Advanced Night Repair antes de aplicarla y eso ayudará a que tu piel luzca natural y radiante.
  • Podés usar el Serum Advanced Night Repair para revivir tu maquillaje a media tarde o en la noche, aplicá unas gotas en tu rostro para refrescar tu maquillaje.
  • Cuando tengas enrojecimiento por exceso de exposición al sol aplicá el Serum Advanced Night Repair para calmar la irritación y el enrojecimiento.

Paso 3: Aplicá sobre la palma de tu mano lo equivalente a una perla de Revitalizing Supreme Night, masajeá la crema sobre tus manos y aplícala suavemente sobre tu rostro.

Paso 4: Aplicá 1 dosificación de Advanced Night Repair Synchronized Complex Gel sobre las yemas de tus dedos, masajeá suavemente debajo del ojo, aplicando la menor presión posible.

Paso 5: Aplicá la Máscara Advanced Night Repair, dejala actuar durante 10 minutos y voilá! El resultado será una piel radiante y fresca.

Finalizá tu ritual con un toque de bálsamo para labios. A nosotras nos gustó el Pure Color Envy Shine.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com