Millenials, Smartphones y cámaras

Conversamos en exclusiva con Samsung sobre sus novedades en smartphones pensados para nosotras, millenials. Es así, según un estudio que realizaron sobre el perfil del consumidor Millenial, el 90% de este grupo prioriza el uso de la cámara en sus teléfonos inteligentes, el 85% la navegación web, el 77% el correo electrónico, el 63% los juegos y el 55% las redes sociales.

Los millenials tenemos una nueva forma de ver el mundo e interactuar en el: vivimos, pensamos, trabajamos y nos comunicamos de forma diferente y queremos que nuestros dispositivos respondan a nuestras expectativas.

Así surge el Galaxy Serie A. Dentro de sus características destacan un nuevo diseño elegante y cómodo, una poderosa cámara delantera para selfies, con diferentes filtros para fotos, y la resistencia al polvo y al agua.

Los nuevos equipos A7, A5 y A3, que componen la serie 2017, brindan un desempeño mejorado, combinando un diseño premium con la resistencia necesaria para funcionar en diversas condiciones.

Lo mejor?

  • Los nuevos Galaxy Serie A vienen en 4 colores, elegí tu favorito entre negro, dorado, celeste y rosado.
  • Con la nueva cámara vas a poder sacar tus mejores #selfies. Sin contar que además tenés 16 filtros instantáneos. No podemos pedir mas!
  • Este nuevo modelo resiste al agua y al polvo. Es todorreno, como vos.

Nosotras ya queremos probar este nuevo modelo. Y vos?

 

 

Sofia Sanz

Sofia Sanz

Economista, in love with fashion. CMO en Cranberry Chic. Recién llegada a Argentina después de 6 años entre London y São Paulo. Mom to be de Arturo.