BEAUTY LESSONS | RED LIPS

En honor a San Valentín, queremos compartir con vos los 5 secretos para lucir labios rojos perfectos.

1- La textura te da mucha flexibilidad.
Mate. Translúcido. Brilloso. Efecto gloss. Con glitter. Elige tu textura preferida.

2- La clave está en usar el tono correcto. 
El rojo ideal puede hacer resplandecer tu piel y resaltar el blanco de los dientes. Los mejores tonos son aquellos que tienen matices azules, que son tonos intensos que cambian el rumbo hacia rosados profundos y matices ciruela. En caso de duda, usa un tono más oscuro que tu tono natural de labios.

3- Hidrata, hidrata, hidrata…
Los labios lucen mejor cuando están hidratados. Prepáralos como corresponde, y tendrás un telón terso para un color impecable. Usa un exfoliante para quitar las células muertas de la piel, y sigue con un bálsamo o hidratante para hidratarlos.

4- El lápiz labial rojo necesita de una base natural.
Aplica base a tus labios—hace que el rojo resalte más. Luego aplica el delineador de labios, que funciona con la base para que el color dure; también evita que el rojo se corra en líneas finas alrededor de los labios. Usa un tono que combine con tu lápiz labial o brillo.

5- Maquilla. Secar. Maquilla.
Aplica una capa de color de labios y después seca con un pañuelo de papel  para quitar el exceso y luego aplica una segunda capa de color de labios. Aquí está el secreto para evitar excesos de labial.

Ahora no tenés excusas para lucir labios rojos.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com