St Valentine’s | Ideas para looks coordinados

Está llegando el día de los enamorados y todo es color de rosa por aquí <3

Sí pensaste que la moda era solo para nosotras, estás equivocada ya que con el matchy – matchy vos y tu pareja podrán andar por las calles vestidos iguales y no hay mejor época en el año para sumarse a esta tendencia.

 

 

Se trata de una tendencia que nació en Corea del Sur y quiere demostrar el amor entre la pareja vistiéndose de manera combinada y muy parecida. El parecido no significa exactamente igual, ojo,  puede ser de telas parecidas, colores, estampados o accesorios.

Por ejemplo, ambos pueden usar el mismo estampado pero uno en pantalón y el otro en un top o sweater, o bien usar el mismo bolso o mochila, pero de distinto color. Hay mil opciones para vos y tu enamorado.

Kim Kardashian West y Kanye son adeptos a esta tendencia, con un estilo más norteamericano. Hasta nuestra queridísima Olivia Palermo  y su marido, Johaness Huebl, luces con mucho esta tendencia.

 

¿Te apuntas?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com