3 secretos para pestañas saludables

Las pestañas son una parte fundamental de nuestra mirada y aunque muchas veces no entran en nuestra rutina diaria de belleza, necesitan de cuidado especial.

 

 

A muchas de ustedes probablemente les ha pasado que pierden una cantidad relevante de pestañas durante el día o bien están débiles y no lucen como deberían.

Acá les dejamos 3 tips para mantener tus pestañas sanas y fuertes.

  1. Debes ser delicada. Es importante que cuando estés retirando tu maquillaje al final del día debes realizar movimientos suaves más aún en la zona de los ojos, ya que los folículos pilosos que hacen crecer las pestañas son muy frágiles y el movimiento puede hacer que tus pestañas se caigan o se debiliten con el tiempo. Lo ideal es usar pétalos de algodón y removedor de maquillaje para ojos, manteniendo pulsado y no frotando.
  1. Al igual que tu piel y el cabello tus pestañas necesitan humectación. Esto lo puedes hacer con vaselina antes de acostarte para suavizarlas y fortalecerlas. Este proceso lo debes aplicar en el borde de las pestañas y no en las pestañas mismas, de esta forma podrás generar nuevo crecimiento.
  1. Visitar a tu doctor. Si tu problema es constante y se torna cada vez más crítico te recomendamos visitar a tu doctor para que te recomiende un tratamiento médico. Si no puedes poner en práctica estos simples consejos que te entregamos.

¡Manos a la obra!

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com